PEREZ RUMBAO SAU

Av. de Madrid, 197, 36214 Vigo, Pontevedra
CIF: A32006512 Teléfono: +34 900 815 222

Opiniones PEREZ RUMBAO SAU

¿Cuántos concesionarios Tiene Pérez Rumbao?

¿Qué quieres saber sobre PEREZ RUMBAO SAU?

Selfi
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Muy mal la concesión de Audi

Andrea

¿A qué te refieres con eso? A mi me interesa trabajar con ellos, pero quería saber un poco mas sobre la empresa

Selfi
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Un desastre me vendieron un Audi Q3, s
In el equipamiento prometdo, y el que trae parte de el no funciona, no son responsables para nada

Melania

A pesar de que vino estropeado, ¿no se han querido hacer cargo de eso? Me parece una falta de profesionalidad que algunas empresas no se pongan del lado del cliente cuando se presentan problemas

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Conozco un amigo que trabaja en el concesionario Perez Rumbao. He escuchado que el ambiente de trabajo ahí es bastante bueno y tengo entendido que los horarios de trabajo son de 9 de la mañana a 8 de la noche con dos horas para comer por la tarde.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

La concesionaria de Volkswagen Pérez Rumbao, cuenta con sus instalaciones al sur del barrio de Vilar en Vigo, justo sobre la Avenida Madrid. El que esté situada sobre esta vía primaria permite a sus empleados poder llegar de manera cómoda y rápida a cualquier hora del día, debido a que la afluencia de camiones es alta y que es una vía rápida en la cual se puede acceder por coche de una forma muy cómoda.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

PEREZ RUMBAO SAU es una empresa que se dedica netamente a la prestación de servicios de asesoramiento comercial. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como es la empresa es cuestión de los pagos. Anteriormente trabajaba en una empresa donde siempre pagaban a deshora

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa de PEREZ RUMBAO SAU se encuentra en Vigo y es líder de la automoción, ofrecen coches nuevos, de ocasión, vehículos industriales, financiación y seguro de su vehículo, es concesionario oficial audi y volkswagen y tienen taller de reparación mecánica, chapa y pintura, además tiene 43 años de experiencia en éste sector y están solicitando ASESOR /A COMERCIAL DE VEHÍCULOS DE OCASIÓN, TELEOPERADOR /A DE VENTAS - PRODUCTOS DE ALTA GAMA, RECEPCIONISTA DE TALLER, COMERCIAL DE AUTOMOCIÓN y MECÁNICA / MECÁNICO

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

PEREZ RUMBAO SAU busca un trabajador para el puesto COMERCIAL DE AUTOMOCIÓN EN VIGO. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FF

PEREZ RUMBAO SAU busca una persona para el puesto RECEPCIONISTA DE TALLER en Vigo, Pontevedra provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

MECÁNICO /A ESPECIALISTA EN VIGO - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PEREZ RUMBAO SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICA / MECÁNICO, COMERCIAL DE AUTOMOCIÓN EN VIGO, RECEPCIONISTA DE TALLER