Perez Segura Abogados Asociados 2007 Slp

Calle Serrano, 12. Entresuelo A 03003 Alicante, España
Derecho y Contabilidad

Opiniones Perez Segura Abogados Asociados 2007 Slp

¿El salario medio en Perez Segura Abogados Asociados 2007 Slp depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Perez Segura Abogados Asociados 2007 Slp?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Perez Segura Abogados Asociados 2007 Slp es una empresa que se dedica a las actividades jurídicas. Puedes situarla en la Calle Serrano de Alicante y se puede llegar fácilmente en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Perez Segura Abogados Asociados es un despacho donde nos especializamos en la coordinación y gestión de instrumentos de planeamiento territorial, Derecho Ambiental, Inmobiliario y en las distintas formas de colaboración público-privada. Para ello, contamos un equipo altamente cualificado de profesionales en el áreas, quienes desarrollamos nuestras actividades dentro de un entorno laboral cómodo y colaborativo. Los honorarios que devengamos son competitivos en este sector.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Perez Segura Abogados Asociados 2007 Slp (Actividades jurídicas). El trabajo es muy bueno, tienes un buen horario para compatibilizar a la familia. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes incentivos ademas de un trabajo bien estable lo recomiendo!

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Mi experiencia es muy positiva. Entendiendo la posición de muchas personas no siempre llueve a gusto para todos. Pero personalmente me aportan todo lo que necesito. Proyección laboral. Conocimiento. Me gusta mi trabajo y me lo recompensan, muy recomendable empleo.

Debido a la enfermedad ¿quién en Perez Segura Abogados Asociados 2007 Slp está hablando por teléfono?

¿Has trabajado en Perez Segura Abogados Asociados 2007 Slp? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Perez Segura Abogados Asociados 2007 Slp Preguntas frecuentes