Calificación 3.8/5
ZARAGOZA, 23 50420 CADRETE. (ZARAGOZA)
CIF: B50753268 Teléfono: 976126260
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Perez Villagrasa

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Perez Villagrasa?

¿Qué quieres saber sobre Perez Villagrasa?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Perez Villagrasa
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, soy cocinera en el restaurante y estoy encantada con mi trabajo , me he desarrollado mucho.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me gusta compañerismo que existe dentro de la empresa las personas son muy amigables, y la organización encargada por los directivos es bastante ejemplar me divertí muchísimo trabajando para esta empresa además no está mal mencionar que se gana muy bien.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Perez Villagrasa
Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo, ha sido una excelente experiencia en la empresa en la cual aprendí mucho de el cargo de cocina os recomiendo buenos pagos y buenos tratos, ademas de contar con el mejor equipo de profesionales.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Veo mi futuro mucho mejor, estable y en equilibrio desde que entré a este sitio de trabajo, donde nos dedicamos a la Explotación en derecho de negocios relacionados con la hostelería. Todo es bien, nada es malo aquí. Porque aunque a veces llegues cansado a tu hogar, te sentirás lleno de humor por toda la jornada que has hecho.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

El restaurante está bien gestionado pensando siempre en el empleado, es una jornada completa y atareada pero se disfruta y evita los momentos estresantes, los supervisores llevan buen control con su forma de actuar hacia nosotros y nos trata como colegas del mismo rango.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Perez Villagrasa, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

Perez Villagrasa Preguntas frecuentes