Perez villalba orihuela costa 2009

Calificación 4.3/5
AVDA ORIHUELA 9 - URBANIZACION MONTEZENIA (ORIHUELA)
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Perez villalba orihuela costa 2009

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Perez villalba orihuela costa 2009 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Perez villalba orihuela costa 2009?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Perez villalba orihuela costa 2009 es una empresa que realiza actividades de agentes y corredores de seguro. Estoy trabajando con ellos desde hace ocho meses y debo admitir que mis compañeros, junto con el ambiente laboral que proporcionan, hacen de mi trabajo algo sencillo. Me gusta mucho la labor que hago.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Soy corredor de seguros para esta empresa desde hace unos meses y hasta ahora me he sentido bastante bien, aunque aun me siento en un periodo de ajuste y adaptación debo destacar que los compañeros han hecho esta transición mas sencilla. Recomiendo esta empresa por la gran calidad humana de los que aqui trabajamos y la disposición de ayudar y crecer.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Perez villalba orihuela costa 2009
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es una empresa de seguros distintos de los seguros de vida.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Da gusto ir a trabajar por la manera en que tanto los jefes como los compañeros forman un ambiente de amistad, es un trabajo donde puedes estar sin mirar el reloj deseando que sea la hora de salir, y aseguran una estabilidad laboral.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Perez villalba orihuela costa 2009 ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Perez villalba orihuela costa 2009 Preguntas frecuentes