Perfect nails and beauty Navia.

Avenida Carlos Pelaez número, 5 (6.679,08 km) 33710 Navia
Cuidado de la salud

Opiniones Perfect nails and beauty Navia.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Perfect nails and beauty Navia.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Perfect nails and beauty Navia.?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-04

¿Porque cobran más algunas empleadas que otras si hacen las mismas horas y el mismo trabajo?

Pedro Mosquera (Encargado)

Hola María, todas nuestras empleadas cobran el *mismo salario* pero en las comisiones está la diferencia, son totalmente transparentes el 10% de todo lo que vendan, tratamientos, cursos o aparatologia, obviamente nuestras empleadas mas antiguas cobran mucho mas que las nuevas, principalmente por los años de experiencia, el conocimiento, las habilidades, la actitud y los méritos son factores que pueden influenciar esas diferencias, también hay empleadas nuevas que tiene mucha clientela, debido a sus altas habilidades técnicas.

perfect
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No, está cerrado

Pedro Mosquera (Encargado)

Buenas tardes, dado que nuestras clientas nos preguntaban mas que nada sobre: ¿como quitar la semi permanente en casa?, o por recomendación de algunos productos cosméticos o paginas donde comprar, hemos habilitado 2 lineas para este cometido, para enviar vídeo tutoriales de como realizarse procedimientos en casa, de manera totalmente gratuita, también asesoría de compra en paginas especializadas de acuerdo a los requerimientos, y venta de algunos productos que nos los venden a un mejor precio a nuestra empresa, así que los compramos nosotros y los enviamos al domicilio de nuestras clientas sin coste adicional.

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

En Perfect nails and beauty Navia se dedican a realizar limpieza facial con radiofrecuencia y otros . El ambiente laboral es agradable, jovial y responsable. El empleado se siente identificado con el buen trato que recibe y las remuneraciones son muy buenas.

Michell
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Perfect Nails Navia, es un centro de estetica especializado en uñas de gel, dan formacion continua, pagan un 10% de comisiones de lo que cada una venda, los jefes vienen poco por el local y se trabaja tranquila, las condiciones son muy claras y pagan todas las horas extras, suelen pagar el dia 1 de cada mes. Lo malo a veces hay mucho trabajo y no se para en todo el dia, las antiguas ganan mucho mas que las nuevas, y haciendo el mismo trabajo, (mas que nada por las comisiones).

Salarios bajos y malas condiciones de trabajo: durante años, ésta ha sido la principal preocupación de los trabajadores del sector médico. ¿Está cambiando la situación actual en empresas médicas como Perfect nails and beauty Navia.?

La confianza se gana a través de experiencias positivas. ¿Has tenido una experiencia que te haya hecho confiar más en Perfect nails and beauty Navia. como empresa?

¿Perfect nails and beauty Navia. cuenta con un buen servicio a cliente?

Si alguien quiere desarrollarse profesionalmente en estética y belleza , ¿sería recomendable vivir en Navia?

¿se puede ingresar a las instalaciones de Perfect nails and beauty Navia. con animales?

Buenas, me gustaría saber cómo es el ambiente de trabajo en Perfect nails and beauty Navia., y si se diferencia del resto de las empresa de Cuidado de la salud! Saludos.

¿Qué eventos Perfect nails and beauty Navia. tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Pedro

Hola Silvia gracias por tu pregunta, está cerrado, si tienes alguna duda, o necesitas asesoría telefónica te atenderemos encantados en el 667692280 - 984053648.

Perfect nails and beauty Navia. Preguntas frecuentes