Perfecta Energia-Tresa Energia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Perfecta Energia-Tresa Energia

3.7

En Perfecta Energia-Tresa Energia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Perfecta Energia-Tresa Energia?

mmllop
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

El pasado mes de diciembre, perfecta energia (también llamada tresa energia) me instaló una instalación fotovoltaica de 3,6 kW en casa. Las condiciones eran que ellos tenían que ocuparse de registrarla y legalizarla, pues bien, desde entonces todo el proceso ha sido una pesadilla, han pasado 9 meses y no tengo la instalación legalizada, con lo que no puedo beneficiarme de ninguna ayuda y no puedo vender los excedentes de energía. Les he llamado decenas de veces y nadie sabe nada, se limitan a decir que toman nota y que me llamaran pero la realidad es que nunca me ha llamado nada. El ayuntamiento me ha denegado el descuento del IBI por falta de regularización y estoy a punto de perder la subvención europea por lo mismo. Nadie se responsabiliza de nada, son un desastre en mayúsculas. El único trámite que han hecho (presentar el RITSIC) lo han hecho con un nombre de calle equivocado y no me vale. Estoy decepcionada y desesperada. Ahora además resulta que salta el diferencial y la instalación no funciona bien, llamé hace cuatro días y el técnico que supuestamente tenía que ponerse en contacto conmigo enseguida ni está ni se lo espera. No la recomiendo en absoluto.

Romina

Y cuanto tiempo hace desde que hizo negocios con esta compañía?

Estoy en la misma situacion

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Mala no lo siguiente

tora

¿Por qué escribes que es una mala empresa? Ni siquiera has dado una razón.

cliente
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

NO nos gestionaron la subvención... FATAL no recomendable a nadie
Impresentables

Sofia

Pero me imagino que ellos mismos han resuelto el problema despues, o me equivoco?

Fmora
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Excelentes profesionales. Tras comparar diferentes opciones, decidí instalar con Perfecta Energía. Precios muy competitivos, grandes calidades y un servicio perfecto. La instalación fue rápida y limpia, en todo momento me explicaron el estado de mi expediente y los pasos a seguir.
Las placas me funcionan correctamente y ya he notado el ahorro en mi factura de la luz. Quiero destacar el servicio de atención al cliente, amables y eficientes. Sin duda, recomiendo al 100%!

Viviana

Estupendo, sobre todo que ellos se ocupen de los trámites ¿exactamente que fue lo que ayudó a que te decidieras por esta compañía?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Mi experiencia es muy buena, comercial muy preparado, aclaro todas mis dudas, no me vendió más de lo que necesitaba y eso lo demostró el tiempo, 4 meses instaladas y fenomenal. Todo fue bastante rápido.

Joakim

Hola Raul, en estos 4 meses, ¿sientes que ahorraste algo de dinero o todavía no?

Perfecta Energia-Tresa Energia Preguntas frecuentes