Perfecta Technologies Srl

Avenida Averroes, 8 - 41020 Sevilla
Calificación 3.5/5

Opiniones Perfecta Technologies Srl

3.5

¿Paga Perfecta Technologies Srl más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Perfecta Technologies Srl?

guille
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas más destacadas sobre Perfecta Technologies Srl señalan que la empresa tiene un alto nivel de profesionalidad y amabilidad en su equipo, ofrecen formación continua, tienen productos de alta calidad y mantienen buenas relaciones con proveedores extranjeros. También se destaca el buen ambiente de trabajo y la valoración de los empleados. ¿Alguien puede confirmar si esto sigue siendo cierto en la empresa actualmente? ¿Han experimentado algún cambio en los últimos tiempos?

Esta valoración es correcta. Además, parece ser que crecen a muy buen ritmo y desarrollan actividades en sectores punta como renovables o e-mobilidad.

silviaperez
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Fue mi primera empresa tras finalizar los estudios y aprendí mucho en ella. Buen equipo, buen ambiente y buena relación con los clientes y proveedores. Sentí que mi aportación (en marketing) realmente se valoraba y servía para alcanzar objetivos.

Lagun
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Soy representante de Perfecta en una región de España y me gustan tanto las personas como la forma de trabajar, clara y con alto contenido técnico. Tienen productos de mucha calidad y trabajan con mucha cercanía a los fabricantes extranjeros que los suministran. Tienen una buena política de estocaje de productos, algo cada vez más raro en los tiempos que corren.

Personas, productos y disponibilidad son aspectos fuertes de esta empresa.

J. Herrera

¿Tu cargo es representante de ventas o algo por el estilo? Si es así, me interesa saber que son el porcentaje sobre objetivos y la flexibilidad horaria.

maria D
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Trabajé varios años en Perfecta y me pareció un buen lugar de trabajo. Ofrecían formación continua y una relación estrecha con los proveedores en otros países, incluyendo visitas regulares a sus fábricas en el extranjero. Había buen ambiente entre los compañeros y flexibilidad para conciliar trabajo con vida familia.

O. Castillo

Por lo que has dicho ¿puedo asumir que ofrecen oportunidades de desarrollo profesional y hacer una larga carrera dentro de la empresa?

maria D

Sí, eso me pareció. Yo me marché por una oportunidad en el extranjero, no porque no estuviera a gusto en la empresa. De hecho, sigo en contacto con los compañeros.

O. Castillo

Muy bien, no solo por malo dejamos el empleo en una empresa, hay gran cantidad de razones para hacerlo ¿Sabes si cuentan con planes de desarrollo de carrera o algo por el estilo?

AArmengol
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Califico los servicios/productos de Perfecta Technologies Srl en: 5.
Volvería a utilizar los servicios de Perfecta Technologies Srl.
Perfecta Technologies Srl ofrece servicios: en línea y estacionarios.
Muy buenos interlocutores a la hora de darnos soporte en el diseño de nuestros productos. Cuentan con un excelente sistema de respaldo y resolución de consultas. Muy recomendable para cualquier fabricante que necesite comprar sensores de presión y nivel.

FNoguera
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Un alto nivel de profesionalidad y amabilidad por parte de todos sus integrantes. Muy buen empresa.

He tenido mucho contacto con esta empresa y estoy totalmente de acuerdo. Se toman mucho interés en resolver consultas con rapidez y eficiencia, algo que valoramos mucho en nuestra compañía.

Keltse

¿Alguno de ustedes puede decirme en que se destacan? he oído decir que son especialistas en instrumentación industrial y protección eléctrica.

FNoguera

Hola. Son los partner ibericos de Euroswitch, uno de los principales fabricantes europeos de interruptores y transmisores de presión, nivel y temperatura, luego disponen de toda esa gama de productos. Creo que tienen varias líneas de negocio pero sólo hemos trabajado con este tipo de instrumentación.

Mi experiencia con esta empresa coincide con esta valoración. Los empleados transmitían conocimiento y buen rollo. De hecho, les compramos regularmente.

Keltse

Entonces puedes afirmar que ofrecen muy buena asesoría, servicios y mantienen un amplio stock de productos ¿qué tal son los precios comparados con otras empresas?

Fnoguera

En nuestro caso eran productos customizados, luego no tenían stock al principio. Pero después sí crearon un stock para nosotros y tras la espera inicial, nos entregaban sobre nuestra programación. Los precios nos parecieron bien, sobre todo para un producto a medida.

Keltse

Buenos días, me parece estupendo que hayan podido crear esa relación comercial y sobre todo que crearan un stock para ustedes, aunque me queda la duda de si es necesario ser una empresa grande para que ellos decidan hacer algo así.

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Para lanzar este tipo de afirmaciones, al menos podría tener la delicadeza de explicarse. Perfecta es una empresa con casi 15 años en el mercado que jamás ha sido calificada como "mala" por nadie, aparte de este anónimo..

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Ya tengo experiencia en el sector comercial y quisiera continuar, me ha llamado la atención una oferta de esta compañía y me gustaría saber que tal es la situación laboral allí, verán en mi trabajo anterior había mucha gente talentosa pero poco a poco se fueron retirando al igual que yo pues no eramos tomados en cuenta y los puestos de supervisores los tenían personas poco competentes que nos culpaban cuando los resultados no eran los esperados por sus propias instrucciones, ¿es diferente la situación allí?

mborjas

Llevo varios años trabajando ahí y me parece un lugar donde cada uno puede realizarse plenamente en su trabajo, es tenido muy en cuenta por los responsables y se nos invita a colaborar activamente en el desarrollo del negocio.

¿Cómo se trabaja ahora en Perfecta Technologies Srl? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Perfecta Technologies Srl Preguntas frecuentes