PERFESA INDUSTRIAL

Calificación 4.2/5
LUIS LOPEZ OSES, 22 BJ. 48930 GETXO. (BIZKAIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones PERFESA INDUSTRIAL

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PERFESA INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre PERFESA INDUSTRIAL?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Perfesa Industrial, está dedicada a la fabricación de productos abrasivos de alta calidad. Se caracteriza por poseer una trayectoria increíble, representada por la voluntad del equipo en velar por cada una de las necesidades de los empleados.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Perfesa industrial es una empresa dedicada a la producción y fabricación de productos abrasivos. Perfesa industrial se encuentra ubicada en Lezama y esta en la búsqueda de personal para trabajar como obrero dentro de la fabrica.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Perfesa industrial es una compañía dedicada a la fabricación y también a la venta de materiales abrasivos, para mi puesto en particular cuento con una gran autonomía y flexibilidad de horario, me desempeño en tareas de asesoramiento y apoyo a los clientes en todo el proceso de compra, promoción constante de los productos, me siento parte de una gran empresa.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial del diseño y fabricación mediante la transformación de metales. Especializados en maquinaria industrial para cortes y materiales abrasivos. Productos para pulido. Buen ambiente laboral. Vacantes para técnicos de reparaciones.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Trabajar a tiempo parcial como vendedor asociado en Perfesa industrial me da muchas habilidades y conocimientos en servicio al cliente. Este es el lugar donde puedo aplicar todo lo que aprendí en la universidad a través de marketing y ventas profesionales para garantizar una buena experiencia del cliente..

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa PERFESA INDUSTRIAL. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

PERFESA INDUSTRIAL Preguntas frecuentes