Perfil Professional

Administración
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Perfil Professional

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Perfil Professional?

¿Qué quieres saber sobre Perfil Professional?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hoy en día trabajo en Perfil Professional, por cumplir 4 años y me veo en muchos años de labor, es que la Empresa, los jefes y supervisores te dan las mejoras para seguir creciendo como profesional, ya he realizado varios talleres y asistido conferencias.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Perfil Professional
Tengo la entrevista en la empresa y me ha gustado lo que ofrecen , tiene buenos beneficios y buen salario, además es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, como contable fiscal.

Odin
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

PERFIL PROFESIONAL es una empresa joven y emprendedora que nace con el fin de desarrollar la gestión de los recursos humanos de las empresas de nuestro país, las que se encuentran en nuevas posibilidades, nuevos recursos, nuevos retos, nuevas exigencias y necesidades a las que responder.
Su objetivo es contribuir a la mejora de las estrategias empresariales, mediante una adecuada gestión del capital humano.
Las empresas necesitan, hoy, más que nunca rodearse de un equipo humano profesionalizado permanentemente. Ante este reto, PERFIL PROFESIONAL responde aportando su experiencia a las necesidades de las empresas, asesorándolas en el proceso que va desde la incorporación de nuevos profesionales hasta la gestión de los recursos humanos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actualmente hay puestos vacantes, para comercial telefonía, auxiliar administrativa, back office departamento de exportación, y contador, cada uno de estos puestos pide que lleven años de experiencia.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Perfil Professional?

Perfil Professional recientemente recluta para puestos de trabajo:

AREA MANAGER, ADMINISTRATIU/IVA COMPRES, OFICIAL ELECTRICISTA

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para COMERCIAL TELEFONIA I NOVES TECNOLOGIES en Perfil Professional? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Perfil Professional de COMERCIAL TELEFONIA I NOVES TECNOLOGIES. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

FE

En Perfil Professional continúa el proceso de selección para el puesto DIRECTOR COMERCIAL. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Perfil Professional?

Perfil Professional Preguntas frecuentes