Calificación 4.7/5
CIF: B20490801 Teléfono: +34 943 33 53 06
Calificación 4.7/5

Opiniones Perfiles Especiales Selak

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Perfiles Especiales Selak ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Perfiles Especiales Selak?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Perfiles Especiales Selak Sl ha sido una empresa responsable y puntual con mi persona como empleada, su buen trato, buena paga, y entrega de beneficios al notar un mejoramiento en mi trabajo me han hecho sentirme satisfecha y bien recibida muchas veces. Poseen un ambiente laboral sano, maquinaria y equipos eficientes para cumplir de manera cómoda las tareas encargadas. Los recomiendo con los ojos cerrados pues son una excelente empresa en la que cualquier trabajador del área de aceros e hierro debería aplicar.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Perfiles Especiales Selak
Fabricación de laminados de perfiles en caliente. Muy buena empresa,con personas serias, que depositaron confianza en mi , y en mi aprendizaje en el trabajo, en el que me sentí muy agusto, durante el corto mes que trabaje con ellos.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Perfiles Especiales Selak
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, trabajamos en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones y tenemos un gran ambiente.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabajar con Perfiles Especiales Selak en fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones es lo mejor que me pudo haber sucedido. La verdad es que es un ambiente laboral de constante aprendizaje con altos standards de calidad en la fabricación de productos y buenos beneficios laborales. Una gran oportunidad

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Vocación profesional, investigación y desarrollo, liderazgo y servicio son los pilares en los que Perfiles Especiales Selak ha basado su éxito. Una empresa dedicada a la distribución, servicio técnico de ascensores. Si tu perfil profesional posee alguna o todas las particularidades anteriormente nombradas, no dudes en aplicar!

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Perfiles Especiales Selak? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Perfiles Especiales Selak Preguntas frecuentes