Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucia

C/Fabero, 10 Pol. Ind. Cobo Calleja 28947, Fuenlabrada, España
Calificación 3.5/5

Opiniones Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucia

3.5

¿Cuánto se gana de media en Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucia hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucia se trabaja: terrible.

Empezando por el encargado que se yama David que hace la vista gorda del mamoneo que hay en la nave , se trabaja de 6 a14”00 y de14”00 15”00 echando una hora extra que se la pasan sentada en cualquier sitio porq el trabajo ya que se trabaja a destajo como los negros de acaba a las13”14 aproximadamente de hay a las15”00 se están riendo de la empresa ,el trato de algunos empleados es vejatorio hay uno en concreto que se llama yoni de parla que ya lo an sancionado por que el trato que da alas personas nuevas es humillante todo esto consentido por David el comentario eso si después cuando viene la direcion o rrpp a hablar con él yoni parla se tira llorando unos días

Rubia

Hola, que terrible que esto suceda en la empresa. Hasta ahora no he recibido comentarios negativos, pero esto que comentas es bastante fuerte, desde el horario hasta el trato de los compañeros de trabajo. Si se te presenta la oportunidad deberías colocar reclamos oficiales con otros que también se vean afectados y quizá así se logren cambios significativos.

Nost

Buen día. Ya que trabaja para la empresa directamente ¿podría decirme si el ambiente de trabajo y el trato entre compañeros es bueno? Es que estoy considerando trabajar para la empresa a pesar del pago, pero me interesa mucho el entorno laboral. Si me puede informar al respecto de verdad le agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Actualmente trabajo en aplivan y y viendo que la empresa quita las reseñas que le interesa sólo decir de mi esperiencia hay dentro desde humilladores a explotadores el encargado hace la vista gorda con lo q ocurre dentro de la fábrica es consentidor del trato vejatorio que se le da a las personas que no consienten ser tratador mal y con despareció ojalá esto lo lea la dirección por qué no se quien mas puede mirar hacia otro lado en fin ,no todo es tan cierto de lo que pone en los comentarios de buen ambiente de trabajo,eso no se lo cree ni quien a escrito los comentarios que e estado leyendo

carlos

Vaya de verdad lo siento mucho por tu experiencia, me sorprende que todavía existan empresas con esas políticas hacia los trabajadores, igual hay varios contentos con lo que hacen, saludos.

Meire
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa Perfiles y Chapa Aluminios Andalucía, S.L. está dedicada a la fabricación y tratamientos de lacado, sublimación y anodizado de piezas de aluminio. La empresa cuenta entre su personal con técnicos de mantenimiento electromecánico de planta de anodizado, para lo que se requiere formación profesional grado medio en electricidad y electrónica, experiencia en mantenimiento industrial. Las funciones de puesto son, mantenimiento de instalaciones y maquinaria de producción dedicada al proceso de anodizado, manejo de plataformas y trabajos en altura, trabajos de fontanería, soldadura, maquinaria industrial, corte, etc.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucia
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, soy dependienta y me gusta mi empleo y mi estabilidad laboral.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

En Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucia, nosotros hacemos un trabajo de calidad. Siempre estamos al servicio de nuestros clientes. Mis compañeros y yo nos esforzamos a diario y al finalizar la jornada recibimos una recompensa bien merecida de parte de nuestros superiores.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es un gran lugar de trabajo con un maravillosos ambiente laboral. Yo veo muy agradable el poder estar en Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucia. El poder compartir con todos me hace muuy feliz. El horario de trabajo es flexible y excelente para mí. El salario es con todos los beneficios de ley.

Esplotadores humilladores y (eliminado por el administrador)s

ahmed

Hola, ¿Podrías especificar a qué te refieres?¿Cuál fue la situación que viviste en esta empresa?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Desde hace varios años que esta empresa concentra sus energías en el capital humano que ahí se desempeña y en el asesoramiento para los mismos. Es una empresa especializada en la transformación del aluminio y fabricación de pvc para construcción, transportes e industria. Prometen excelentes honorarios.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucía es una empresa que tienes puestos de trabajo en el área de ventas con la finalidad de comercializar al por mayor metales y minerales metálicos. La empresa ya tiene una cartera de clientes bastante buena que nosotros como vendedores cubrimos, por ello nos pagan un muy buen salario, además obtenemos bonos por ventas superiores al promedio anterior. Es un ambiente competitivo pero agradable. Tenemos buenas oportunidades y no tenemos que trabajar los fines de semana. Es excelente trabajo.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucía es una empresa situada en Fuenlabrada posicionada en el sector industrial desde hace más de 26 años ya que se dedica a la compraventa, exportación, importación, distribución y comercialización de cualesquiera objetos y utensilios de aluminio y para aluminio y otros metales férricos.
Actualmente no tiene ofertas de trabajo.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucia. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿En Fuenlabrada es facil conseguir empleo en el area de producción?

Perfiles Y Chapa Aluminios Andalucia Preguntas frecuentes