Perforaciones Y Servicios Hnos Nuñez

La experiencia del usuario con Perforaciones Y Servicios Hnos Nuñez no está verificada
DENIA, 47 46780 OLIVA. (VALENCIA)
info.sondeos@gmail.com
Agricultura

Opiniones Perforaciones Y Servicios Hnos Nuñez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Perforaciones Y Servicios Hnos Nuñez.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Perforaciones Y Servicios Hnos Nuñez?

¿Qué quieres saber sobre Perforaciones Y Servicios Hnos Nuñez?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Estaba buscando empleo en Oliva hasta que vi comentarios de Perforaciones Y Servicios Hnos Nuñez, estoy interesado en una vacante en esta empresa porque me han dado muy buenas referencias. Considero ser un candidato muy valioso, porque soy muy serio a la hora de trabajar, la responsabilidad y puntualidad son rasgos muy importantes para mi, así que cumplo con ofrecerles eso y mucho más que Perforaciones Y Servicios Hnos Nuñez podrá verificar una vez lean mi Cv

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Perforaciones Núñez es una empresa familiar que inició su actividad dedicada a la perforación de suelos para la extracción de aguas subterráneas, es una empresa decana en el sector, con una amplia cartera de clientes, ha incorporado desde sus inicios equipos con las más modernas tecnologías y tiene en la actualidad un gran número de sondeos en explotación, es un empleo en el que se aprende continuamente con capacitaciones y formación, con horario fijo, beneficios de ley y bonos gratificantes.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Perforaciones Y Servicios Hnos Nuñez ?

¿Perforaciones Y Servicios Hnos Nuñez sufre grandes pérdidas debido a la pandemia?