PERFORACIONES Y VOLADURAS ROS CARBO

Sarrià de Ter
Calificación 4.6/5

Opiniones PERFORACIONES Y VOLADURAS ROS CARBO

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PERFORACIONES Y VOLADURAS ROS CARBO?

¿Qué quieres saber sobre PERFORACIONES Y VOLADURAS ROS CARBO?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

PERFORACIONES Y VOLADURAS ROS CARBO que increible son los recursos de esta empresa dicen los mismo empleados con mucha libertad, pues están siendo bendecidos con seguros médicos y permisos por enfermedad o otras situaciones.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Empresa que realiza trabajos de demoliciones, perforaciones y minería, cada obra se hace con mucha preparación garantizando la seguridad del personal, suficientes trabajadores, maquinarias y herramientas para cada trabajo, sueldo que cubre bien el valor de cada jornada.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi esposo es Ingeniero en Perforaciones y Voladuras Ros Carbo (Perfo-ROCA, S.L.), compañía especializada en perforaciones, demoliciones, túneles, cimentación, etc. La empresa le ha dado la oportunidad de desarrollar su carrera profesional y ascender en la organización, tiene programas de formación, estabilidad laboral y muchos benéficos laborales.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

PERFORACIONES Y VOLADURAS ROS CARBO (Construcción de edificios residenciales). Excelente lugar para iniciar una carrera en la empresa, recursos importantes, muchas oportunidades para progresar en tu carrera y en toda la compañía, con una gran cultura y con gente maravillosa muy recomendable el cargo de albañil.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

PERFORACIONES Y VOLADURAS ROS CARBO es una empresa en Sarrià de Ter que se dedica principalmente a la demolición. Es una empresa con 35 años de experiencia. Sé que los empleados de la empresa gozan de beneficios y se enriquecen de experiencia laboral.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa PERFORACIONES Y VOLADURAS ROS CARBO? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

PERFORACIONES Y VOLADURAS ROS CARBO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a de obra

PERFORACIONES Y VOLADURAS ROS CARBO Preguntas frecuentes