PERFORMANSE

madrid@br-performance.es
Automotor
La experiencia del usuario con PERFORMANSE no está verificada

Opiniones sobre PERFORMANSE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PERFORMANSE.

¿Trabajan muchas mujeres para la PERFORMANSE?

¿Qué quieres saber sobre PERFORMANSE?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Performanse es una empresa dedicada a la reprogramación de centralitas en coches, motos de aguas, lanchas, entre otros. Queda ubicada en Madrid, con una ventajosa ubicación de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, desde cualquier medio de transporte.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy ingeniero en informática y programador de software. Desde que apliqué en Perfomanse mi experiencia como profesional cambió en diversos aspectos, tanto prácticos como teóricos. Debo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en términos laborales.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola amigos, pues si has leído los comentarios anteriores, ya sabréis de que va PERFORMANSE, yo os vengo a comentar un poco sobre mi experiencia trabajando para esta empresa.
Trabajo desde hace poco tiempo, pero he notado que todos los trabajadores se sienten en sintonia con los objetivos de la empresa, es decir todos aportan con sus trabajos al crecimiento, pues es una especie de compromiso reciproco, entre la empresa y el empleado, como han de notar, el clima laboral es optimo, la empresa por su parte ofrece beneficios laborales y buen trato; personalmente estoy encantada, no me había sentido así de bien en ningún empleo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una empresa cuyo propósito es innovar y encontrar soluciones creativas para dar a cada motor un rendimiento aún mejor. Cuenta con empleados especializados en el sector de. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Taller de reparación de automóviles. Somos especialistas en la potenciación de motores para los diferentes modelos de vehículos. Contamos con profesionales capacitados y conocedores del área automotriz.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

PERFORMANSE ofrece la posibilidad de aumentar la potencia y el par del motor de tu coche en su banco de potencia, mediante una optimización del software. Puede ser una gran oportunidad laboral debido al reto que representa trabajar en esta empresa, solo faltaría conocer que tal es trabajar aquí? Alguien tiene conocimiento? Muchas gracias!

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre PERFORMANSE y valor a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

PERFORMANSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business developer - marché espagne h/f, Business developer - march?? espagne h/f