Perfumeria Chic

Mogán
Calificación 3.9/5

Opiniones Perfumeria Chic

3.9

¿Crees que el salario que recibes en Perfumeria Chic te permite afrontar la compra de una vivienda?

Aladina76
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

La verdad que cuando compré tuve un poco de miedo y sobre todo, cuando vi que la tienda estaba permanentemente cerrada, pero el hoy he recibido mi pedido sin ningún problema son profesionales y sin duda repetiré 100 × 100 aconsejable

Monica_Silva
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Suelo comprar a menudo en esta tienda en linea! Vendedora muy amable y atenta y siempre se preocupa en darnos soluciones a los clientes. Funcionan de maravilla y los precios son muy simpáticos! :) Ya les he comprado más de diez fragrancias y sin duda son todos originales aunque puedan ser testers. Siempre me envian muestrecitas que me encantan con los pedidos y, de verdad, los envios son muy rapidos incluso a Portugal (que es donde vos escribo). De verdad, no lo puedo creer que alguien les pueda dar una evaluacion negativa.

Compro perfumes originales de ellos a un precio muy bueno entrega rápida, estoy feliz de haber encontrado esta tienda

Sonny

Cuánto tardaron en entregarte? También 24 hs?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Encontrė un perfume que me encantaba . Era u tetster me dijeron . Les dije q me extrañaba pq era uno de Hermes que solo venden en tienda oficial o pag oficial. Me dijeron que el proveedor les solīa llevar algunos . Insistí en preguntar si era el original. Y me dijeron que si, solo que er el tester. Y paguė creo q sesenta y pico € por ... no sabrīa como explicar.... QUE TOMADURA DE PELO!!!! Nada que ver , de hecho no es ni perfume , ni se le parece , de hecho huele fatal!!!!! Podrīan haberme dicho que era una invitación y yo ya decidía. Encima les escribí dando las gracias y super contenta por haberlos encontrado y que me avisasen si recibían mas . Les compré otra junto a esta que bueno , como no la conocía igual si es original . Que horror vender así y mentir . Cuando insistí en que me parecía raro que tuvieran ese perfume .... Ahí está el frasco enterito pq eso no hay quien se lo ponga .

Chicperfumerias

Estimada Lorena,
Conocemos su caso y lo hemos revisado. Queremos que sepa que el perfume es original al igual que absolubtamente todo lo que tenemos a la venta y ademas podemos demostrarlo. Por favor antes de lanzar comentarios con acusaciones de ese tipo lo suyo es informarse mejor para estar segura completamente. De todas formas la compra la realizo hace un año y pudiendo haberse dado el caso de que esa unidad estuviera en mal estado de conservación o cualquier cosa que hubiera podido pasar (porque es muy extraño lo que comenta del olor) si de verdad conocia el aroma de la fragancia, con habernoslo comunicado le hubieramos ofrecido alguna solución en forma de devolución por ejemplo. No era necesario esperar un año sin decirnos nada para poner este tipo de reseña. Tenemos muchos clientes satisfechos que repiten sus compras con nosotros ya que llevamos muchos años vendiendo y siempre intentamos agradar lo maximo posible. Esperamos que si puede hacer alguna comprobación pueda cambiar de opinion y estamos dispuestos a descubrir que ha podido ocurrir en su caso. Repetimos que la posibilidad de que no sea original no puede existir, de eso estamos seguros. Gracias y un saludo

por experiencia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1947 visitantes únicos

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Buena perfumeriaschic felisifades esta todo en buen forma trato exelente i los productos son originales

Emerald
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

I bought 2 bottles from them. With the Guerlain tester I really like it. Very nice smell and last long. But the Pacco Rabanne Million Lady is just water, no smell at all. I contacted them to ask if I can return although I know it’s impossible. They said “No, you can’t “
Well, I know it’s 50-50 chance to get the original perfume (tester) from an online shop but I just take the chance to see. So I don’t blame anyone. I believe if someone cheat anyone then later they will have to pay back in another way.

Hello Esmeralda. We are sorry that you get that impression, but we have to tell you that it is not true. That perfume as well as the other one are exactly the same as what you can find in any physical store. If this one doesn't last, none of the same ones you buy from someone else will last. We could not accept the return because a perfume that has been tested for a few days, we cannot put it on sale again. The 2 perfumes are original, not just one, we have no doubt about that because we know perfectly well that where it comes from it is impossible for it not to be. Surely you will realize that we are telling you the truth later when you check it better, as usually happens in most of these cases, but the review here can no longer be removed...

¿Cuál es la mejor tienda de perfumes?

Emerald
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

I bought 2 bottles from them. The Guerlain smeels really good, last long, I really like it. But the Pacco Rabanne Millon Lady is just water, no smell at all. I contacted them to ask if I can return although I know it’s impossible and they said “No, you can’t”
Well, I know it’s 50-50 chance to get the original from a Tester product. I decided to take the risk so I won’t blame anyone. I just think that people who cheated the other then later in someway they will pay for it.

gfa
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

desaconsejo totalmente, productos no son fiables

María
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pedí información sobre un perfume agotado y la respuesta por email fue muy rápida y agradable.
Hice mi primer pedido con otros perfumes y he quedado encantada con la experiencia. Es cierto que al ser tester tienen muy poco stock y se agota enseguida pero el envío es rápido y bien protegido, añaden muchas muestras y los perfumes son originales a buen precio por ser tester, pero sin renunciar al producto. Un sitio donde comprar cuando tienen lo que buscas sin duda.

Fecha del acontecimiento 2023-04-26

earlier I wrote a review that Carolina Herrera-very good girl perfume is not original, and now I want to apologize for that post, because I did not know that the manufacturer had changed the design and smell. The site itself sells only original perfume fragrances. Sorry again, I just don't know how to delete the last negative review, so I decided to write a new one.

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

I received my Carolina Herera -very good girl perfumes today. I'm just horrified. It smells just awful, not like Carolina Herera perfume, and the bottle doesn't even match the original! the bottom of the shoe should be red, but here it is bright pink. Give me back my money and take back your perfume

Valeria

This is so bad, I hope you solve it fast, please tell me when you solve this

Victoria

I myself was mistaken, the site really sells original perfumes. When I realized this, I apologized to the employees, wrote them a letter.

Valeria

wow, one must accept their mistakes, would you buy their perfumes again?

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Yes, I ordered again recently. everything came of good quality and put perfume samples. I'm really sorry that this happened to me

Valeria

And do they ship to your house?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Muy buena experiencia. Al principio hubo un malentendido con la conformación y pago del pedido, pero contactando con Pilar, me lo resolvió enseguida. El envío muy rápido y el producto original. Recomendable totalmente

Cris GG
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Totalmente de fiar. (Eliminado por administrador) me ha tratado estupendamente y el perfume es perfecto, simplemente un probador sin caja comercial.

Celeste

Estupendo, que sean de fiar es muy importante ¿te ofrecieron algún tipo de descuento? en la página web veo que muchos de sus productos tienen descuentos importantes.

Precios muy buenos
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Estoy haciendo un pedido porque tiene muy buenos precios. Ya os contaré

QUEEN78

Te ha llegado el pedido??? Porque me gustaría saber si vale la pena comprarles

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Yo hice ya varios pedidos y todo ok.Estoy muy contenta y siempre con la compra te mandan varios detalles que eso siempre nos hace mucha ilusión al abrir el paquete.Seguire comprando, recomendable sin duda!

Agate

Oye eso de los detalles me haria decidir si comprar con ellos o no... Que te han mandado anteriormente?

Damian F
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

La tienda fisica esta ahora cerrada, pero la tienda online esta operativa y se puede comprar sin problema

Eva

¿De casualidad sabrás por qué motivo la tienda está cerrada?

Taker
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

En c/Uría 36 bajos no hay ninguna perfumería!!

Alexis

Podrías decir que hay en su lugar entonces? Seguro que no está en la parte de atras o algo así?

Pone que está cerrado en google

Alexis

En Google no se señala que está cerrada y aquí les pongo la dirección completa; Av. Tomás Roca Bosch, S/N, 35130 Puerto Rico de Gran Canaria, Las Palmas, España.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Realicé pedido online y realmente de lujo como trabajan

Melanie

queria hacer un pedido online. pero me preocupa que no llegue para reyes. ¿sabrias decirme cuantos dias te tardo?

Fernando

Suele tardar un día laborable trabajan con correos exprés, son muy rápidos en los envíos la verdad

Rodri35
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Muy buenos precios!Producto impecable!

joseba

¿Qué tanto tardan en llegar los productos hacia fuera de la península? También me gustaría saber si hay cargos adicionales

Vicky

¿ los perfumes son orginales? he visto que tienen buenos precios en su página web. Gracias por todas las respuestas. Saludos.

Si, son originales 100%. Totalmente recomendable

Jaimonlopez
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Genial. Y ahora tienen un codigo con el 15% de descuento en toda la gama de alta cosmetica avant skincare. https://www.perfumeriaschic.com/br119066-avant-skincare.html

senen

Hola, que tal! ¿El código es por tiempo limitado o un solo uso, o lo puedo usar cuando quiera y las veces que quiera? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Súper contentos con la tienda!
Repetiremos sin duda alguna! La chica que atiende por teléfono un encanto! recomendable

Sonia

Buen día, ¿sabe si la chica tiene conocimientos sobre los perfumes en general? Me gustaría poder hablar con alguien que sepa asesorar sobre fragancias y perfumes.

Jose48
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Genial en tosos los aspectos. Repetarire

Pupi

Buenas! Las ofertas de la tienda son muy buenas, tanto que me da un poco de miedo que haya algo malo escondido. ¿Todos los productos han llegado como los has esperado?

Fernando

Mi familia y yo compramos desde hace años en esta pagina y todo perfecto

Jorge

Y hacen que lleguen a=hasta la puerta de tu casa?

Jose48
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Me encanta esta tienda, ya que me encantan los perfumes y cada poco puedo probar alguno nuevo a precios realmente asequibles

Alice

¿Has probado con las gafas de sol? Hay varias que se ven muy bien, pero en otras tiendas me han llegado rotas. También me gustaría saber si aceptan devoluciones

Juan34

¡Hola! Me gustaría sorprender a mi prometida. ¿Qué perfume femenino me puede recomendar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Código descuento envió gratis

Jose Francisco

Y cuál es el código, te importaría compartirlo para que los demás usuarios podamos aprovechar esa oferta?

Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Califico la empresa en 5.

me encantan perfumes

Hola, ¿ por qué calificas la empresa en 5? Además, una cosa más, ¿lo has calificado como un trabajador o como un cliente?

Anitaa
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Todo genial la verdad, web totalmente recomendable. Trato exquisito, clienta ganada

José Ramón

¿Sabes si te asesoran por llamada telefónica? Tengo un negocio y me gustaría comprarles regularmente, a lo mejor ellos me pueden dar algún plan especial

Danijimenez
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Perfumes originales tester a un precio estupendo y regalo de muestras en cada compra. Ademas envio rapido. Totalmente recomendable

Alexis

He estado interesada en sus productos, ya que parecen ser de buena calidad y el precio está bien. ¿Qué tanto tardan los pedidos, y como vienen empaquetados?

Es mentira . A mi me enviaron uno insistiendo e q era original , pero un tester... y de mi perfume de Hermes y eso no hay por donde cogerlo.

Alexis

El tester parece un perfume real? ¿Es la misma botella, etc.?

Fernando

No cambia en nada más que en la caja ya que los tester son los probadores y vienen en caja de cartón, vamos solo cambia el embalaje el frasco y lo demás es el mismo

Ban
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Google dice que estáis cerrados permanentemente. ¿Es así?

Macarena

Ban, ¿Pero entiendo que por la web si venden?, ¿Intentaste probar por allí?

Isabel

Si,venden en la web.Todo perfecto y recomendable.Una buena atención por teléfono y muestras en cada compra!A parte de buenos precios!

Cris

Hola Isabel. Me he interesado en varios productos, pero necesito saber mejor sobre los envíos, ya que yo vivo en la palma. En su sitio web no he encontrado nada sobre eso, ¿Me podrías orientar un poco?

Fernando

Si, por la web sin problema. Todo ok

Envían también a las Palmas

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Si son originales

camila

¡Estupendo! Qué bueno saberlo, porque me interesa muchísimo esta empresa. ¿Tienen alguna página web para saber más de ellos? Gracias.

yandira

la perfumeria vende solo online? no se si son originales pero se puede verificar facil por el precio sobre todo

Danijimenez

Si! Son originales en formato tester. Compre y todo perfecto, la verdad que muy contento

camila

¿Me podrías decir más sobre cómo vienen empaquetados los perfumes? He tenido malas experiencias en el pasado en el que los perfumes llegan ya rotos y luego es un lío para la devolución

Miriam

Vienen perfectamente empaquetados los productos en perfectas condiciones por eso no te preocupes! Es una tienda de fiar buenos precios y muestras en cada compra! Yo encantadisima y mis amigas igual

camila

Oye pues suena muy bien si también te traen muestras adicionales, ¿pero esas muestras son como promoción o vienen siempre? También me gustaría si me pudieras dar alguna recomendación, ya que parece que has comprado varias cosillas. Saludos!

Fernando

Perfumeriaschic.com es la página web @Camila

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Son auténticos los perfumes?

Nuni

Me parece que sí, son auténticos, pero no lo puedo garantizar

Marian

¿Has comprado?

Borja

Yo compro en su página desde hace tiempo, todos sus productos son completamente originales
No tengas duda en comprarles, por si tienes alguna duda te asesoran con mucho gusto por teléfono!Yo estoy encantado con la tienda.

Marian

¿Y qué tal es la calidad de las gafas de sol? He visto varias que están guapas, pero me da miedo que se estropeen con el envío

El pago adecuado de los trabajadores debe ser seguro y justo. ¿Existen regulaciones específicas para los empleados que realizan trabajos durante la Semana Santa en Perfumeria Chic?

¿Qué quieres saber sobre Perfumeria Chic?

Perfumeria Chic Preguntas frecuentes