Perfumeria sabina

Calificación 3.7/5

Opiniones Perfumeria sabina

3.7

¿Qué es Sabina com?

¿Qué quieres saber sobre Perfumeria sabina?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Buena pero fui a por una marca en concreto para hacer un regalo de maquillajes, no tienen Maxfactor.

Carlota

Carlos, que no tengan una marca en concreto no quiere decir que son malos, capaz su fuerte son otras marcas a las cuales también es valido echarles un ojo, no crees?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Goku
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

"Perfumeria sabina" es reconocida por la comercialización de productos de perfumería, cosmética, productos para el pelo, entre otros productos, tanto para hombre como para mujer. Me dijeron que los empleados de este sitio fueron contratados por medio de una entrevista de trabajo

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

He oído que la compañía Perfumeria sabina, dispone de diferentes horarios de trabajo, incluyendo también un descanso moderado para aumentar la productividad de planta. Representa una opción grata si quieres tener un poco de libertad

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Muy buena

Javi

que es tan bueno alli? me gustaria saber bien cosas sobre la empresa y relacionados

Nuria

pagan bien?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

He hecho un pedido y todo perfecto.

Aran
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

He pedido 2 veces y las 2 veces me a llegado el pedido muy rápido y con muestras gratuitas de otros productos. Reoetire

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Al Comercio al menor de productos de perfumeria y cosmetica, es la oportunidad de trabajo que ofrecen acá, y la posibilidad de ascender en esta área. Es muy buena opción laboral y pagan de manera justa y a tiempo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

"Perfumería sabina" es una empresa dedicada al comercio especializado en perfumes, así como también en cosmética, maquillaje, etc. La cual dispone de una tienda física en la C/ Chile nº4, en San Bartolomé de Tirajana, en Las Palmas, que le permite la llegada al público de manera fácil, ya sea en transporte público o en auto propio.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

En 1973 nació Perfumería Sabina como un comercio especializado en perfumes. En el transcurso de los años, las decisiones de expansión del negocio la han convertido en una marca reconocida en Canarias, que se abre paso en Europa gracias al negocio online. Actualmente, cuentan con 18 tiendas físicas. Empresa cosmopolita. Bolsa de trabajo abierta vendedores con experiencia en el sector, con buena presentación. Contacto: https://www.sabinastore.com/es/contactanos?id_contact=3

¿Cómo se te notifican los cambios en el horario de trabajo en Perfumeria sabina?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Estan las mejores empresas del rubro comercio en San Bartolomé de Tirajana o es necesario irse a comprar en otra ciudad?

Perfumeria sabina busca personas para el cargo de Atención Al Cliente / Administrativo Con.

Perfumeria sabina Preguntas frecuentes