Perfumes Y Aromas Artesanales

Arganda

Opiniones Perfumes Y Aromas Artesanales

¿Qué significa usar varios perfumes?

¿Qué quieres saber sobre Perfumes Y Aromas Artesanales?

Fecha del acontecimiento 2023-11-09

La equivalencia de aromas artesanales que se llama utande es un clon buenísimo de Dior honme parfum cien por cien probado duracion como el original tengo los dos el original y el de aromas y son idénticos recomendable cien por ciento

Rosa

Hola! ¿Cuentan con un amplio catálogo de perfumes para damas, caballeros y niños? ¿O son selectivos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

No me gusta nada que no se reciclen los botes, por ese motivo he dejado de comprar en Aromas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Qué tal. Un conocido me comentó que me puede ayudar a obtener un puesto en Perfumes y Aromas Artesanales, pero me comenta que siempre ha llegado en carro y desconoce si hay suficiente transporte público. Actualmente resido en Valencia y estoy por mudarme a Madrid. ¿Hay varias formas de llegar a esta tienda? ¿Consideráis que es práctico? Gracias por vuestras respuestas.

ade4
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hola, amigos. Estoy en búsqueda de una oportunidad laboral y una amiga me recomendó Aromas Artesanales. Me comentó que podría ser muy bueno para mi primer trabajo, ya que no requieren de experiencia previa en el área. Estoy cursando mi carrera y francamente estoy interesado en solicitar un empleo en esta empresa pero antes me gustaría saber cuáles son los horarios laborales ¿Alguien aquí conoce dicha información y puede asesorarme? Muchas gracias por vuestro tiempo y atención. Buenas noches.

F

Holaa, pues depende de donde vayas, por ejemplo en las que están en centros comerciales pues de 10 de la mañana a 22 de la noche con turnos rotativos de media jornada, y las que están a pie de calle varía según la zona, pero suele ser de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30 también con turnos rotativos, y ya pues está el tiempo extra no remunerado como los ingresos el buscar material de otras tiendas etc

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Perfumes y aromas artesanales se dedica exclusivamente a la elaboración, distribución y venta de perfumes y esencias, leí que su horario de trabajo es fijo y no admite cambios de ningún tipo y que además consta de nueve horas y algunos descansos.

Por que si

Su horario de trabajo es a turno rotativo, hay muy pocas trabajadoras con jornada completa suelen tener a dos, aunque luego algunas veces las suben de horas o echan horas de más todas remuneradas. Venden perfumes de imitación, geles, cosmética natural, jabones naturales...

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buenas noches, les cuento de forma resumida mi experiencia. Estuve trabajando durante 4 años en una empresa que se dedicaba al comercio de cosméticos y perfumes, pero luego de varios inconvenientes por comportamientos irrespetuosos de mi jefe decidí retirarme y buscar una mejor opción. Aproximadamente 3 semanas después me empezaron a hablar de la empresa Perfumes y Aromas Artesanales S.L. y luego de leer sobre ellos y recibir diversos comentarios comencé a considerar trabajar con ellos, pero aún necesito saber cómo es el trato de los superiores o de los dueños y de los compañeros de trabajo. Si me pueden ayudar facilitándome esa información de verdad lo agradezco.

Por que si

Buenas, pues con las compañeras el trato es muy bueno, pero el de los jefes deja mucho que desear, te hacen contratos por meses y no llegan al año porque por política de la empresa no hacen fijas, no vaya a ser que alguna se quede embarazada y tengan que aguantar, si hay algún problema con los pedidos los jefes te echaran la culpa a ti, aun habiendo sido problema del Coordinador, el dueño no se enterará de las mejoras que hagas pero sí de lo que le digas a tus compañeras o coordinador que no te parece bien.

Ajbr
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Son bueno?

Karol

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Joana

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Por que si

Los productos son bastante Buenos haciendo referencia a calidad precio, hacen algunas ofertas buenas, el trato de las dependientes estupendos, ahora el de los jefes deja mucho que desear, siempre hay algún problema con las horas extras o los incentivos por llegar a objetivos, todo problema que ocurra en la tienda las responsables serán las dependientas ya sea cierto o no. No hacen contratos fijos.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Perfumes Y Aromas Artesanales, es una organización dedicada al comercio al menor de perfumería. Precios competitivos y rentables para sus clientes. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba profesional. La experiencia que buscan es más orientada al área comercial. No hay muchos candidatos, aprovecha esta gran oportunidad.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa con proyección a crecimiento y desarrollo laboral, adicional que es comprometida con los empleados en su bienestar y estabilidad laboral dando muchas herramientas para desarrollar los diferentes cargos de la compañía.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Perfumes Y Aromas Artesanales ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia Perfumes Y Aromas Artesanales más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

La flexibilidad laboral ofrece a los trabajadores la posibilidad de ajustar sus horarios de trabajo para que coincidan con sus responsabilidades personales. ¿Cómo promueve Perfumes Y Aromas Artesanales el trabajo flexible para permitir a los empleados administrar sus responsabilidades laborales y familiares?

¿Se pone la música de Pascua en la oficina de Perfumes Y Aromas Artesanales durante la Semana Santa? ¿Cuáles canciones de Pascua son más populares en Arganda?

¿Hay alguna parada de autobús en los alrededores de Perfumes Y Aromas Artesanales en Arganda?

¿Perfumes Y Aromas Artesanales apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Por que si

Jajaja no ni de coña, no dieron ninguna información sobre que iba o no iba a pasar con la empresa, no dieron medios ni medidas a tomar, y a las dependientas que pedían algo de información o de epis o algo referente fueron puestas de patitas a la calle, claro está que primero despidieron a todas en pandemia porque no podían hacer ertes llamando las el propietario de la empresa asegurándoles que tendrían su puesto de trabajo cuando volviesen a abrir, pero una vez que lo hicieron no llamaron a las que preguntaban y pedían información.

Perfumes Y Aromas Artesanales Preguntas frecuentes