Perfumes y diseño comercial

Calle isla de java, 33, Madrid, 28034 , Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Perfumes y diseño comercial

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Perfumes y diseño comercial?

¿Qué quieres saber sobre Perfumes y diseño comercial?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Dictadura familiar en estado puro, no existen los derechos de los trabajadores, si no la voluntad del cacique, problemas económicos, inestabilidad laboral, han echado los últimos meses a personas que llevaban trabajando más de 15 años dejándose la piel, cero motivación, eres un número en una empresa pequeña.

Aeren

Hola que tal, veo que conoces esta empresa y me gustaría preguntarte ¿Que tipo de contratos suelen ofrecer?

elivira

Es terrible lo que leo, pero si tantos empleados han despedido, ¿qué sigue con la empresa?

Los contratos son indefinidos, pero con contrato de prueba en el que no tienen miramientos para echarte en cuanto no cuadres personalmente con la empresa. Un día caes bien, y al siguiente mal y a la calle

josefo rodo poligono

¿y el ambiente de trabajo con los demás empleados si es agradable? me habían comentado que era una buena empresa.

Maia

No entiendo una cosa.. Cómo esto es rentable para ellos?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Perfumes y diseño comercial
Comercio al por mayor de perfumes. Muy buena relación con compañeros,coordinadores y jefes.Aprendí todas las funciones de vendedor,atención y cobro al cliente, lo cual me encanto!

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

En Perfumes y Diseño somos una empresa de Madrid con proyección global con más de 20 años de experiencia dedicándonos a la creación, desarrollo y posterior distribución a nivel internacional de fragancias y cosméticos en conjunto con las marcas más prestigiosas del mercado. En esta empresa he tenido muchas oportunidades de aprender y crecer profesionalmente. Todos mis compañeros han hecho de esta una experiencia sumamente agradable.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Perfumes y diseño comercial? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Perfumes y diseño comercial Preguntas frecuentes