Perfums bachs

Girona
Calificación 3.5/5

Opiniones Perfums bachs

3.5

¿Hay buen acceso a Perfums bachs en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Perfums bachs?

Fecha del acontecimiento 2023-02-12

Como hacen el perfume,los ingredientes que usan

Botelho
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Una gran empresa, sencilla, se siempre, honesta, un buen director y un precioso sector

Maite

Suena muy prometedor. Asumo que conoces o trabajas en la empresa. ¿Podrías decirme si están contratando en estos momentos?

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Agnés es muy pesadita...

lili

Quién es Agnes? la jefa o dueña de la empresa? Y por qué dices que es pesada? es bueno que se argumente mejor

No tienes ni idea, es una gran profesional

lili

Tienes información de primera mano, ¿Has trabajado con ella?

¿en qué te basas para decir eso? he trabajado con ella y nunca he tenido problema. No puedes decir que es pesada sin dar un contexto.

Eleanor

Pero esos comentarios son viejos. Cuanto tiempo tienes tú trabajando con ellos?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Perfums bachs es una empresa especializada en servicios de producción de perfumes. Me han comentado que para trabajar en este lugar tienes que acudir a una entrevista, y a una posterior demostración de los conocimientos acerca del sector.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Perfums bachs es una fábrica de perfumes y cosméticos con 50 años de experiencia. Es una empresa muy bien ubicada y su localización es en la carrera d' Alacant, 21, 17005 Girona, España, actualmente tiene accesibilidad por medio de transporte público, de fácil acceso para llegar a la fábrica, si usas la estación de metro llegaras a 16 minutos.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Perfums bachs. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Cumple Perfums bachs sus responsabilidades en relación con la pandemia?

Perfums bachs Preguntas frecuentes