Cuevas del Almanzora

Opiniones Pergolas Almeria

¿Qué puedes decir sobre Pergolas Almeria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Pergolas Almeria?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Pergolas Almeria
Muy buen equilibrio entre la vida laboral y privada, es una emrpesa dedicada al diseño, fabricación y montaje de estructuras de madera, cerramientos de terraza, pergolas, porches, tengo sueldos altos y siempre me han tratado de la mejor forma.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pergolas Almeria
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Trabajas ameno y en general con los compañeros he congeniado muy bien. Hay muy buen ambiente laboral y un gran trabajo en equipo.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo dentro de esta empresa y nos dedicamos a la construcción de piscinas, jardines, áticos, terrazas, patios, hoteles, restaurantes, discotecas, playas, aparcamientos, construimos pérgola, porche, pórtico, cenador al gusto. La paga es muy buena y con muy buenos contactos por los clientes

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Buen ambiente laboral, la empresa facilitaba y fomentaba el crecimiento profesional de los trabajadores.Un trabajo con recorrido para aprender y evolucionar tanto como persona y como trabajador es genial!! ( buen salario)

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Pergolas Almeria. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Pergolas Almeria Preguntas frecuentes