Pergomza 2000

Calificación 3.9/5
DIPUTADOS, 3 5 LO. 50003 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Pergomza 2000

3.9

¿Paga Pergomza 2000 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pergomza 2000?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Coincido con la mayoría de los comentarios , es un excelente empleador por la valoración que le da a su personal; sumado a los beneficios ; entre ellos el fondo de ahorros y pensiones. Las ventas de los vehículos son sólidas por eso es una empresa consolidada, responsable y capacitada humana y económicamente.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Pergomza 2000 es una empresa que se destaca en su totalidad en su rama laboral. De mismo modo esta empresa les ofrece un trato de los líderes hacia los empleados que se destacan cada dia mas en su desempeño. Realmente también los empleados les fascina tener la posibilidad de un seguro social dentro de un entorno agradable.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En area de la mecánica automotriz es mi mayor pasión y especialidad. Junto a Pergomza 2000, me he desenvuelto con maravilla y he disfrutado enormemente mi trabajo con ellos. Son una gran y beneficiosa empresa.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, el personal es confiable, profesional y responsable. Horario de trabajo a medio tiempo, en un ambiente agradable y dinámico. El sueldo recibido es bastante bueno. No te pierdas ésta oportunidad, ofrece seguro médico.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Estuve muy bien el tiempo que trabajé en Pergomza 2000. Es una empresa muy bien organizada y correcta, en la cual me encontré con la gente muy capacitada, aprendí muchísimo de todos los procesos de reparación y mantenimiento de los vehículos , la recomiendo.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Pergomza 2000 y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Pergomza 2000 Preguntas frecuentes