Periodico de ibiza y formentera

Calificación 2.2/5
Ibiza
Arte, cultura y ocio
Calificación 2.2/5

Opiniones Periodico de ibiza y formentera

2.2

¿Periodico de ibiza y formentera ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Periodico de ibiza y formentera?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Me parece muy lamentable, la censura que se ejerce en los comentarios de los lectores. Cualquier ideología que no esté próxima a la derecha y cada día más, a la ultraderecha (entiéndase a VOX),no tienen cabida,no se publicaran. Sin embargo a diario, se publican opiniones xenófobas,bulos o fakes al respecto y se permite descalificar groseramente, al adversario político. Una lástima la falta de rigor y profesionalidad de este rotativo, su giro ultra ideológico y la nula imparcialidad.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

me gusta por que se trabaja muy bien, es muy como y con un gran ambiente, trabajo como editora en la empres ay ha sido un proceso muy enriquecedor en el que me he formado mucho, los sueldos son una pasada.

Una empresa como Periodico de ibiza y formentera se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Periodico de ibiza y formentera Preguntas frecuentes