Periodontics slp

LOUREIRO CRESPO, 13 2 AB. 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Cuidado de la salud

Opiniones Periodontics slp

¿Hay buen acceso a Periodontics slp en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Periodontics slp?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenas, soy Gloria, odontóloga general con especialidad en ortodoncia. Actualmente me encuentro en búsqueda de un nuevo empleo y me han hablado muy bien de esta clínica. ¿Serían tan amables de brindarme mayor información, como condiciones de contrato y si hay alguna vacante disponible? Gracias.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Buenos días, quiero postularme al cargo de Auxiliar/Higienista Dental que está ofreciendo la Clínica Villaverde (Periodontics, SLP) por el sitio web de infojobs, tengo una formación profesional, 5 años de experiencia y estoy acostumbrada a tratar con los pacientes, sin embargo antes quiero saber como es el ambiente de trabajo y sobre la estabilidad laboral, ya que anteriormente he estado con jefes con mal temperamento y la estabilidad laboral era cuestionable. Agradezco a quien pueda darme información.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

¿Es una empresa que mira por el trabajador? Se puede contar con un empleo estable aquí?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Con qué frecuencia buscan personas para su clínica?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

¿Con qué frecuencia buscan personas para su clínica?

¿Es posible acudir a las oficinas de Periodontics slp en Pontevedra en caso de reclamo?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Periodontics slp , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Periodontics slp Preguntas frecuentes