Peritajes pereira

A Coruña
Finanzas y seguros

Opiniones Peritajes pereira

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Peritajes pereira ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Peritajes pereira?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Unos impresentables, llamo para peritar un vehículo y ni me vuelven a llamar, primero que no está la chica ya le digo que te llame, vuelvo a llamar y que no está el perito que ya me llaman y ya pasó una semana sin una triste llamada, la seriedad brilla por su ausencia.

No responden al teléfono

Beraun

Deben tener otras formas de contacto, como por ejemplo; correo electrónico o whatsapp.

Fecha del acontecimiento 2023-03-14

No trabajan adecuadamente.
Se basan en valoraciones erróneas para el cálculo de sus indemnizaciones. Trabajan a comisión

Asteri

Por curiosidad ¿cómo que sabes que las valoraciones son erróneas? Es algo osado afirmar algo así.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

No quiero saber nada de esta empresa

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de Peritajes pereira en relación con tu satisfacción laboral?

Peritajes pereira Preguntas frecuentes