Perla Del Duero

Zamora

Opiniones Perla Del Duero

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Perla Del Duero?

¿Qué quieres saber sobre Perla Del Duero?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Perla Del Duero
Comercio al por mayor no especializado. Excelente cultura de liderazgo, cultura abierta y transparente, buen trabajo en equipo, la parte más difícil es el cumplimiento y disfrutar de la cultura laboral y una forma muy innovadora de funcionar en las operaciones diarias.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Perla Del Duero, Comprar y vender vehiculos, bienes muebles e inmuebles, construir y promover edificaciones, con exclusion de actividades para las que la ley exija titulacion o requisitos especiales, especialmente la ley de mercados valor. Comercio al por mayor no especializado. La empresa Perla Del Duero S.l. cuenta con 25 años de experiencia en su sector. La empresa Perla Del Duero S.l. con domicilio en Avenida Galicia, S/N, ZAMORA, ZAMORA. Su principal actividad CNAE es 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La empresa Perla Del Duero S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Perla Del Duero Zamora:Recuerda sobre zapatos limpios.
Busca perfiles de empresa en las redes sociales.
Limite el consumo de bebidas diuréticas antes de la entrevista.

¿Crees que Perla Del Duero es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Perla Del Duero Preguntas frecuentes