Perla Gris

Adeje
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Perla Gris

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Perla Gris?

¿Qué quieres saber sobre Perla Gris?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Fui recepcionista en Perla Gris por dos años y me agradó haber estado aquí. Al ser bilingüe pude relacionarme con personal extranjero que necesitaba acceder a las oficinas o realizar tareas por lo cual en ello los podía auxiliar. Esto hizo que me aumentaran el sueldo y que pudiese estar más motivado en mi estancia.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Perla Gris
Me gusto este trabajo por mi fácil adaptación a el y el buen compañerismo, trabajo como recepcionista del aparthotel, me ha ido muy bien, tenemos un buen rollo, y los jefes son muy amables y con buenas oportunidades de crecimiento.

¿cómo son los horarios de trabajo que tendrá que cumplír el Perla Gris: Camarero/A Profesional que acepte el cargo?

¿Cómo es el ambiente laboral en Perla Gris? ¿Qué pueden decir sus empleados y empleadas?

¿Los empleos como camarero en Adeje usualmente tienen los mismos beneficios en todas las empresas?

Una persona que solo habla correctamente el idioma español, en caso de existir una vacante, ¿puede trabajar en Perla Gris?

Perla Gris recientemente recluta para puestos de trabajo:

relaciones públicas, Relaciones Públicas, chef

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Perla Gris. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Perla Gris por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Perla Gris por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Perla Gris Preguntas frecuentes