Calificación 4.7/5
CIF: A09020165 Teléfono: +34 947 29 85 04
Calificación 4.7/5

Opiniones Perlovin

4.7

¿Cuál es el CIF de Perlovin? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Perlovin?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Esta empresa se dedica desde hace muchos años a la producción y comercialización de vino. Te capacitan constantemente para que tengas oportunidades de crecimiento y adquieras conocimientos y formaciones en pro de que eleves tus capacidades.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Perlovin es una bodega dedicada a la venta de productos diversos. Debido a la naturaleza de este empleo es completamente necesario que sus empleados tengan capacidad de atención al cliente y amabilidad.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en el área administrativa de Perlovin, es un entorno de trabajo agradable, los jefes son personas majas, y los compañeros te tienden la mano en todo lo que pueden, me agrada compartir mi jornada con mis compañeros, es un buen lugar de trabajo.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Estoy por cumplir el año en Perlovin, desde que ingrese a trabajar ha sido de una disciplina constante, al principio me costó mucho entender de tanta paciencia en el proceso de elaboración pero no es paciencia es hacer el trabajo bien y a la final sentirse parte del equipo.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Perlovin
Un ambiente muy agradable, con gente muy joven, en la cual no se exige demasiado, he ingresado hace un par de meses y me ha ido genial, trabajamos en el comercio al por mayor de bebidas de alcohólicas y no alcohólicas

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Perlovin
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, nos especializamos en el comercio al por mayor de bebidas de alcohólicas y no alcohólicas y hay buenos ingresos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Ofreciendo vinos cosechados por más de una década y continuando con su elaboración y distribución, la vida laboral en Perlovin no es para todos. Solo los profesionales dispuestos al trabajo duro y constante, que puedan ser capaces de identificarse con la empresa como propia son perfiles destacados entre los currículos enviados a Perlovin.

Hola, ¿Donde se pueden encontrar los requisitos que pide, Perlovin, para el proceso de seleccion actual, al que estan llamando?.

¿Hay colección de dinero en Perlovin para apoyar el servico de salud durante la pandemia?

Aguardamos observaciones actuales acerca de Perlovin . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Perlovin Preguntas frecuentes