Permanyer Griño Connexions

Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Permanyer Griño Connexions

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Permanyer Griño Connexions?

¿Qué quieres saber sobre Permanyer Griño Connexions?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Percon pertenezco al área de logística desde hace 3 años y me encanta lo que hago y el equipo con el cual desempeño mis funciones, con el cual propiciamos un entorno laboral cómodo y agradable. Por otra parte, el salario y los beneficios recibidos son satisfactorios e incentivan nuestro mayor esfuerzo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

He trabajado en Permanyer Griño por más de dos años y medio, trabajo en el área de atención al cliente y hasta la fecha me he sentido muy satisfecha, pues lo principal y una de las cosas que más me preocupa en un trabajo siempre es el ambiente laboral que acá es bastante agradable, los compañeros son excelentes personas dispuestas a apoyarte en cualquier posible situación, los horarios son bastante flexibles y el salario ha mejorado considerablemente mi vida económica. Sin duda, uno de los mejores empleos que he tenido.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Sin duda alguna que ser parte de la nómina de empleados de esta compañía ha resultado una experiencia totalmente positiva para mí, ya estoy por cumplir 5 años de desempeño laboral en el sector de licitaciones llevando todo lo que tiene que ver con los procesos administrativos.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Permanyer Griño Connexions dedicados a la fabricación y comercialización de cables. Me ha gustado mucho la forma de trabajo, son muy organizados. Preste servicios de operario,donde el ambiente es genial y la paga es muy buena, os la recomiendo.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Permanyer Griño Connexions es una empresa dedicada a la fabricación de cables y a la venta al por mayor de estos, junto con otros de sus distribuidores. No hay que ser un experto para trabajar con ellos, solo estar dispuesto a aprender tu parte y claro hay otros puestos fuera de la fabricación como agente de ventas y distribución. Un excelente lugar para trabajar.

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Permanyer Griño Connexions, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Permanyer Griño Connexions Preguntas frecuentes