Permanyer Griño ConnexionsBarcelona
otrocablesventa al por mayorfabricación cableado

Opiniones Permanyer Griño Connexions Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Permanyer Griño Connexions

pichilandero glvz

Permanyer Griño Connexions es una empresa dedicada a la fabricación de cables y a la venta al por mayor de estos, junto con otros de sus distribuidores. No hay que ser un experto para trabajar con ellos, solo estar dispuesto a aprender tu parte y claro hay otros puestos fuera de la fabricación como agente de ventas y distribución. Un excelente lugar para trabajar.

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Permanyer Griño Connexions, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Dejar una opinión sobre Permanyer Griño Connexions - Barcelona

tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Barcelona