Permasur

Écija
Calificación 4.4/5

Opiniones Permasur

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Permasur?

¿Qué quieres saber sobre Permasur?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Permasur dedicados a la fabricación y venta de persianas y material.Ambiente muy grato , trato con lo compañeros muy positivo,trabaje con ellos como operario de fabricación en la cual aprendí mucho no tenia el conocimiento cuando ingrese pero conté con el apoyo necesario para tener éxito en el puesto.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Permasur dedicados a la fabricación y venta de persianas y material.En esta empresa la facilidad de crecimiento es alta, buena experiencia y convivencia con los demás empleados, ambiente de trabajo, agradable y ameno me gusta el compañerismo y la organización de trabajo todo es muy correcto yo lo recomiendo ya que trabaje con ellos mas de 6 meses como operario de producción y nunca nada malo!

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Permasur es una empresa dedicada a productos de protección solar, orientada a la producción de persianas mallorquinas desde 1992. Muy buen ambiente tanto profesional como laboral, trabaje con ellos como operario de producción, en la cual siempre tuve buenos tratos y buenas pagas, lo único que extraño un contrato fijo pero os la recomiendo de todas formas..

¿Cómo se comportó junta directiva de Permasur después de introducir una emergencia epidémica?

¿Qué tal está actualmente el trabajo en Permasur? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Permasur Preguntas frecuentes