Permetal

Navàs
Calificación 4.6/5

Opiniones Permetal

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Permetal?

¿Qué quieres saber sobre Permetal?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Un familiar trabaja en ésta empresa y me ha comentado que el ambiente laboral es sumamente agradable y tranquilo. El personal cuenta con excelente actitud y disposición, y la remuneración obtenida es de ensueños.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Permetal me abrió la oportunidad de comenzar como asistente de carpintería metálica y me ha ofrecido oportunidades de crecer en mi oficio. Todos los compañeros de fábrica estamos acostumbrados a trabajar en equipo para colaborarnos mutuamente. Tengo muy buenas condiciones salariales y los jefes son respetuosos del trabajo que hacemos.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta en esta empresa de comercializacion de perfiles metalicos de todas clases, fabricacion y comercializacion de tabiqueria seca, y montaje de material de construccion. etc. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores con mucha obediencia desde los primeros días.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Permetal (Producción de perfiles en frío por conformación con plegado). Ha sido una gran oportunidad y me gusta el trabajo, soy asistente administrativo y ha prendido mucho gracias a los colegas y jefes.El día a día de trabajo son muy amenos yo lo recomiendo.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Permetal es una compañía líder en producción de perfiles en frío por conformación con plegado en la ciudad de Navás. Me gustaría saber si están interesados en contratar profesionales en el área de comercio exterior.

¿Alguien en Permetal usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos tu comentario acerca de Permetal. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Permetal Preguntas frecuentes