Permotor del estrecho

Calificación 4.2/5
CADIZ MALAGA, s/n KM 108. ALGECIRAS. (CADIZ)
CIF: B72086127 Teléfono: +34 956 66 51 67
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Permotor del estrecho

4.2

¿Qué puedes decir sobre Permotor del estrecho? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Permotor del estrecho?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Sin duda alguna creo que esta empresa es uno de los mejores sitios para trabajar. Los jefes te brindan la mejor atención, amabilidad y pagos, me gusta mucho estar aquí y que valoren mi trabajo, se los recomiendo sinceramente

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Las instalaciones del lugar son sumamente cómodas, estoy muy contento con la excelente estabilidad laboral que me aseguran, con la buena remuneración y con la puntualidad que conserva la empresa para realizar los pagos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Tengo un trabajo en el Concesionario Permotor del Estrecho, ubicado en Algeciras, y me encanta mi empleo. El horario es bastante cómodo y flexible y los bonos, sumados al salario base, son bastante atractivos. No tengo ninguna queja.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Permotor del estrecho forma parte de la red de concesionarios certificados de SSANGYONG. Para trabajar en Permotor hay que ser atento al detalle, capaz de dar respuesta rápida a sus clientes y a sus preguntas. La atención personalizada prestada a cada uno de sus clientes ha logrado el cierre efectivo de tratos y compras que se traducen en beneficios para ambos, la organización y sus trabajadores.

¿El jefe de Permotor del estrecho se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Permotor del estrecho ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Permotor del estrecho Preguntas frecuentes