Pernilsa

Olot
Calificación 3.9/5

Opiniones Pernilsa

3.9

¿Hay buen acceso a Pernilsa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Pernilsa?

conor
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Pernilsa es una empresa distribuidora de comida que cumple con la normas de seguridad, por ello sus requisitos para entrar son algo elevados, pero esto se recompensa con un buen salario y bonificaciones de acuerdo a tus méritos, presenta una buena comunicación con los jefes lo cual da un buen ambiente laboral

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Pernilsa es una organización donde llevo trabajando casi dos años y la verdad es que me siento bastante satisfecho de lo que he logrado en esta empresa. Además cuentan con amplios beneficios que merece la pena conocer!!!

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Tienes que estar aquí para que sientas la plena satisfacción que te otorga un buen trabajo y más que te dé estabilidad como lo hace esta empresa de fabricación y venta de jamones, con una extensa producción de productos loncheados y envasados para la distribución en los lineales de los supermercados así como en el mercado de la hostelería. En todos lados lo remiendo y no dudo en hacerlo. Me encanta, espero seguir muchísimo más tiempo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Pernilsa dedicados a el comercio al por mayor de jamón curado y envasado. Es una empresa especializada , los compañeros son muy majos y hay buena oportunidades de crecer y establecerse en esta gran empresa en si todo muy bueno yo trabaje como comercial , me fue realmente bien.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Empresa comercializa carne.
Pernilsa, es una empresa conocida por su rubro, mi padre ha trabado para esa empresa por años, y le gusta, le han ofrecido otros empleos, pero el es feliz en su empleo dice que todo es muy majo y se queda alli.

¿Has trabajado o trabajas en Pernilsa? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Pernilsa Preguntas frecuentes