Perodri joyeros

Bilbao
Calificación 1.3/5

Opiniones Perodri joyeros

1.3

¿Te sientes respaldado/a en Perodri joyeros cuando enfrentas desafíos emocionales?

¿Qué quieres saber sobre Perodri joyeros?

N
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Mi experiencia me ha demostrado que no puedes fiarte de ellos. en base a ella, te van a (eliminado por el administrador)
No aconsejo ir a esa tienda obviamente. Pensaba que la picaresca, la falta de honestidad, la falta de humanidad que han demostrado sólo podían formar parte de una película cutre, pero no, todo lo que diga no ilustra la mala experiencia.

Porque yo también he sufrido sus malas prácticas

Albiñe

Siento que estás divagando, por favor y si no es mayor molestia ¿se puede saber exactamente que te hicieron o como te perjudicaron?

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

En mi opinión y por experiencia, falta de honestidad. Cuidado con ellos

juan

El consejo este va para empleados o clientes?

totalmente cierta

David

¡Aja! pero que alguien explique ¿exactamente por qué hay que tener cuidado? creo que es razonable preguntar.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Dedicada a la venta de joyería, Perodri está ubicada en Bilbao. Estoy muy contento con este trabajo, pagan muy bien las horas extras y después de un tiempo puedes obtener incentivos económicos si mantienes un buen desempeño.

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Perodri joyeros , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Perodri joyeros Preguntas frecuentes