Peronda Group

CIF: A12003950 Teléfono: +34 964 77 60 12
Calificación 3.1/5

Opiniones Peronda Group

3.1

¿Cuál es la política de Peronda Group respecto a la transición de empleados de tiempo parcial a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Peronda Group?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Algunas reseñas destacan las condiciones laborales insatisfactorias en Peronda Group, como descansos y salarios insuficientes. Sin embargo, también hay una opinión positiva sobre el ambiente laboral cercano. ¿Cómo describiríais vuestra experiencia laboral en Peronda Group en términos de remuneración y condiciones de trabajo? ¿Consideráis que se toman las medidas adecuadas para garantizar la seguridad e higiene en el lugar de trabajo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Los descansos en Peronda Group son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es media.
Bajo valor. Mucha jerarquía y mucha dirección para toma de decisiones. Mucho derroche y lo paga el trabajador de calle con sueldos bajos.

Haritz

a que te refieres con mucha direccion para tomar decisiones? no se supone que eso es lo que hay que hacer para que una empresa tome una buena decision?

Martineez

Me interesa mas lo que has comentado sobre los sueldos. No hay posibilidad de negociar un aumento por ejemplo después de trabajar cierto tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los aumentos son dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en Peronda Group es: 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de Peronda Group son: responsabilidades.
En la empresa Peronda Group se trabaja: bien.
me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en Peronda Group está garantizada.
Yo mejoraría nada.
Describiría la estabilidad del empleo en Peronda Group como muy estable.
Los encargados saben escuchar.
Los compañeros son amables.
Tengo muy buena relación con mi jefe.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 203 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Gran calidad y variedad de azulejos

Pupi

¿Cómo consideras los precios que se manejan? A veces es prudente invertir un poco más por la calidad, pero a veces la piensas dos veces. Gracias de antemano por tu atención.

Jaime

No son ni los más caros ni los más baratos. Vale la pena pagar un poco más por ese extra de calidad.

Rita
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

empresa dinámica, con un equipo muy cercano y humano

Ridiculez
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sin mascarillas y no se preocupan del trabajador

Ivet

Honestamente espero que así sea, no todas las empresas lo hacen.

Jaime

Si que se reparten másacarillas y en determinados departamentos, existe la posibilidad de teletrabajar

Penoso
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Peronda Group es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Peronda Group son: Cantidad de trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Peronda Group hay bono: no hay bono
Una vergüenza

Made

Las 12 horas se trabaja a veces o son vuestras horas diarias?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Una vergüenza de empresa y de los responsables de logística una vergüenza

annie

Hola! Totalmente no tengo ni idea a que se refiere tu comentario. Puedes escribir algo mas?

Aneta
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

He leído que los empleados de esta empresa dedicada a la fabricación de tejas y baldosas, cuentan con salarios muy prometedores, además de descuentos alimenticios. Me gustaría trabajar en un lugar como este.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Soy Ariadna y querría saber cómo son el entorno laboral y el sistema retributivo en Peronda Group pues pienso postular mi CV ante la empresa. En mi trabajo actual tanto el salario como el ambiente no son favorecedores al día de hoy y quiero cambiar. Espero vuestras respuestas, saludos.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Peronda Group es una empresa ubicada en la Onda, que se dedica a la fabricación de material para la construcción en su mayoría de fachadas. Trabajar aquí como comercial requiere mucho conocimiento de manejo de los clientes, deberás mantener y ampliar la cartera privada de clientes de la empresa! Será necesario atender a un curso formativo técnico de los materiales en venta de la empresa.

El respeto hacia los empleados y la consideración de sus puntos de vista conducen a resultados considerablemente más positivos. ¿La empresa Peronda Group proporciona un ambiente de trabajo y un ambiente adecuado que favorezcan la eficiencia y la satisfacción de los empleados?

¿Crees que Peronda Group debería adoptar sistemas de remuneración basados en el desempeño para mejorar la igualdad salarial en el mismo puesto de trabajo? ¿Qué mecanismos crees que deberían implementarse?

Si un empleado de Peronda Group decide trabajar en Semana Santa, ¿puede tomarse esos días libres en otro momento?

Peronda Group Preguntas frecuentes