Peroxfarma

Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Peroxfarma

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Peroxfarma?

¿Qué quieres saber sobre Peroxfarma?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Ubicada en Barcelona por la Carrer de Provenca, se encuentra Perofarma una farmacia con más de cuatro décadas en el mercado de la salud. puedes llegar a ella a pie, por transporte público y por coche propio. En sus cercanía está La Detra de L´eixample.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Soy farmacéuta y el Ambiente en ésta empresa es agradable, hay una atención personalizada a los clientes. Muy bien recomendada. Contamos con muy buenos sueldos y salarios. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta el hogar con algunos otros beneficios adicionales, me siento cómoda en éste empleo.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Peroxfarma
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos dermoestética y suplementos alimentarios, soy comercial y me he sentido muy valorada, hay un gran ritmo de trabajo y los jefes son muy atentos.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Peroxfarma lleva cuatro décadas innovando en el sector farmacéutico con un objetivo claro de contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas. A través de sus marcas, ofrece una completa gama de soluciones de calidad que cuidan diariamente del bienestar de miles de personas en todo el mundo.
En la actualidad es un laboratorio farmacéutico en plena expansión gracias a la calidad de sus marcas, su capacidad de innovación y flexibilidad para adaptarse a las necesidades de distintos mercados y a su inquietud por compartir y progresar, iene presencia global: Oriente Medio (EAU, Arabia Saudí, Bahrein, Qatar, Iran);Sur Este Asiático (Malasia, Singapur, Filipinas, Indonesia, Corea del Sur); Norte de África (Marruecos, Argelia, Túnez); América Central (Panamá, Honduras); América del Sur (Perú)
Esta empresa tiene un horario establecido de luneas a viernes de 9 a 18 horas, por lo tanto al dia trabajan aproximadaente 9 horas, entonces a la semana trabajan un total de 45 horas de jornada laboral. Es una empresa que esta calificada con 4.5 estrellas según opiniones individuales en google de personas que han estado en contacto con ellas. Sus ventas han sido muy buenas estos últimos años, se han mantenido a la alza sin duda.

¿Que proyectos tiene planificados Peroxfarma en Barcelona en un futuro cercano?

¿En las empresas del sector de comercio suelen contratar a personas extranjeras con dominio del español?

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral en el sector de comercio en Barcelona?

Por lo que tengo entendido,Peroxfarma es una empresa con buenos beneficios. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer para trabajar en ella?

Tengo educación en la industria Comercio , pero aún no tengo experiencia. ¿Cómo puedo empezar a trabajar en la profesión? Algunos consejos?

Mary

Hablando de la flexibilidad horaria en Peroxfarma, la respuesta es Si. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. 1 - así es como califico al jefe de Peroxfarma.

¿Has oído de despidos en Peroxfarma por la pandemia de coronavirus?

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Peroxfarma ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Peroxfarma Preguntas frecuentes