PERRIGO ESPAÑA

Calificación 4.3/5
Plaça Xavier Cugat, 2, Edificio D Planta 1, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
Calificación 4.3/5

Opiniones PERRIGO ESPAÑA

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la PERRIGO ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre PERRIGO ESPAÑA?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

De lunes a viernes a partir de las 08:00 horas, la empresaPerrigo, una empresa fabricante, comercializadora y distribuidora de productos de cuidado personal asequibles, atiende a sus clientes. Los días viernes creo que cierra un poco más temprano y los fines de semana no trabaja.

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Excelente ubicación que tiene Perrigo España una compañía que tiene más de 130 años estableciendo productos de cuidado personal asequibles y de alta calidad para mayoristas, farmacias, me gusta la zona, única sucursal, para llegarme hasta sitio con el Bus Xavier, a pie, en automóvil o una segunda alternativa en Bus el alcalde.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En Perrigo España trabaja mi cuñado desde hace ocho años ha hecho carrera dentro de la Empresa porque le ofrece crecimiento profesional, buena remuneración y beneficios, gana sueldo justo que le permite ahorrar y cubrir sus costos, cuenta con seguro de salud, descuento por comida y cuidado infantil para su pequeño hijo.

edward
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

La vida se encarga de enseñarte qué es trabajar y estudiar van de la mano, graduarte no es el fin, es el inicio de comprender todo un mundo. Perrigo España, ofrece canales de estudio para la rama farmacéutica, empresarial o línea de investigación. Yo creo que la mayor satisfacción, es ser parte de algo grande y generoso para la humanidad.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Perrigo España (Fabricación de productos farmacéuticos de base). Fue un ambiente muy divertido pero ocupado. Te guían y te enseñan cómo mejorar y crecer como persona. Están dispuestos a escucharlo si desea avanzar con la empresa, por lo que siempre hay oportunidades para crecer, trabaje de operario de fabricación.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Perrigo España (Fabricación de productos farmacéuticos de base). Ha sido un trabajo en el que he aprendido mucho culturalmente como laboral mente, lo que más me ha gustado de trabajar en la fabricación, es la cantidad de gente que llegas a conocer al día, os la recomiendo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Trabaje un tiempo con esta empresa Perrigo España en la cual me encanto trabajar ya que se toman en serio lo que hacen me gusta que sea muy profesional ,si pudiera volver, me apuntaría ya que por motivos de traslado no puedo hacerlo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PERRIGO ESPAÑA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en PERRIGO ESPAÑA. Buscan un Revenue Growth Manager Lead.

PERRIGO ESPAÑA Preguntas frecuentes