Persentili internacional

Cardedeu
CIF: B58251943 Teléfono: +34 938 71 16 42

Opiniones Persentili internacional

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Persentili internacional?

¿Qué quieres saber sobre Persentili internacional?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Persentili internacional es una empresa dedicada a la venta al por mayor de textiles brutos. Es un intermediario más que nada entre los productores y los que la trabajan. Yo trabajé como agente de ventas y durante 3 años estuve muy contento por la estabilidad que brindan.

¿Para entrar a trabajar en Persentili internacional hay que saber hablar correctamente en español?

¿En Persentili internacional se le da algún trato especial a los mejores clientes?

Algun experto en materia de Comercio podria comentarme como se maneja en la localidad de Cardedeu?

Es posible en contrar trabajo con español en Barcelona?

¿Los empleados de Persentili internacional que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Persentili internacional sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Persentili internacional. Buscan un Patronista De Moda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Persentili internacional. Buscan un Patronista De Moda Con CLO.

Persentili internacional Preguntas frecuentes