PERSEPOLIS INVESTMENTS

Cl. Sagasta 12 28004 Madrid
CIF: A87111332
Derecho y Contabilidad

Opiniones PERSEPOLIS INVESTMENTS

¿El salario medio en PERSEPOLIS INVESTMENTS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PERSEPOLIS INVESTMENTS?

PERSEPOLIS INVESTMENTS
Noticias

RESIDENCIAL DE LUJO

Más información -> https://persepolis-investments.com/es/estrategias-de-inversion/residencial-de-lujo/
La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
Anon
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Sitio top para trabajar

Eliza

Buenas noches. ¿Desde tu punto de vista la empresa no es una buena opción? ¿Y de verdad consideras que la que comenta es parte de la empresa?

zuriñe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

He tenido una experiencia muy buena en Persepolis, es una empresa de explotación de apartamentos privados, cuenta con un pago muy bueno, un horario bastante flexible y un equipo de trabajo que te hará sentir como en casa.

Alan - Sucursal Madrid

¿Qué es falso? entiendo que puedes tener una opinion diferente pero no entiendo por qué cuestionas los sentimientos de otra persona

Alan - Sucursal Madrid

No entiendes el propósito por el cual escribí esto. Quiero decir que no dices exactamente lo que está mal, no digo que estés equivocado, pero alguien tal vez tuvo una buena impresión. ¿Cuáles son tus contraargumentos?

Alan - Sucursal Madrid

No sé de quien estas hablando, solo quería conocer lo que piensa alguien que dice falso sobre lo positivo y tu inventas algunas historias xd

Sonia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La rama en la que se enfocan en Persépolis Investments es poco tocada en el área financiera, pues se encargan de la valoración e inversión en bienes raíces, su auditoría y el comercio de su propiedad, sin entrar completamente en el área de la inmobiliaria. Es un campo interesante para explorar y tomar experiencia, y definitivamente bien pagado en España.

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

(eliminado por administrador). Con ese tipo de cosas se trabaja en Persepolis. Además, el 70% de la plantilla son becarios, y cada uno con su departamento, SÓLO. Si te ibas antes de las 22 a teletrabajar en casa (llevando desde las 9 y con media hora para comer) al día siguiente te hacían la vida imposible, te tenías que quedar calentando sitio (eliminado por admin istrador), los viernes también.(eliminado por administrador). (eliminado por el administrador) Ah! Y no hay contrato indefinido,(eliminado por administrador) . Y si te mandaban a fregar o desokupar edificios, (eliminado por administrador) era lo mejor que te podía pasar. (eliminado por el administrador)

PERSEPOLIS INVESTMENTS Preguntas frecuentes