Persianas Aranda

Calificación 4.4/5
TERUEL, 72 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
CIF: B09462227 Teléfono: 947507061
Calificación 4.4/5

Opiniones Persianas Aranda

4.4

¿El salario medio en Persianas Aranda depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Aranda?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Persianas Aranda desde hace un par de años, es una empresa en la cual siempre he recibido un trato excepcional, los superiores son personas muy amenas y dispuestas a ayudar, los turnos de trabajo son excelentes ya que te permiten tener una vida privada aparte de la laboral por lo que me siento muy comodo aqui.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Persianas Aranda hacen lo que llaman carpintería metálica. Esa empresa parece en buen lugar para trabajar. Mi primo está trabajando ahí desde hace casi dos años y le va muy bien. He visto su mejora económica, y lo veo más tranquilo desde el punto de vista del ánimo y el buen humor. Se ve menos estresado. Conozco a su jefe y es una persona buena gente y amable, mi primo dice que es una persona que respeta a todos sin importar que cargo tengan. Creo que es un buen empleo ese.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Soy clienta de Persianas Aranda y me encanta en ambiente de trabajo que tienen, sus empleados se ven contentos y satisfechos por su labor, tienen comoda y amplia instalaciones, sus horarios son muy convenientes y están bien remunerados. En general me parece un buen lugar para trabajar.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Me gusta mucho trabajar en el área de fabricacion y comercializacion de persianas por eso recomiendo fielmente Persianas Aranda, ya que puedes realizar lo que te gusta, es bien remunerado pudiendo, así mejorar tus expectativas salariales; con un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Persianas Aranda es una empresa que se dedica a la fabricación y comercio de persianas, ventanas, carpintería y otros. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Persianas Aranda a sus empleados?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Persianas Aranda. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Persianas Aranda Preguntas frecuentes