Persianas Benalua

Pol. Ind. Babel, Calle de las Comunicaciones, 18-19, 03008 Alicante, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Persianas Benalua

4.5

¿Persianas Benalua ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Benalua?

J. C.
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

En las oficinas Begoña fue increíble y en el almacén al recoger el pedido también fueron muy entusiastas y muy cordiales y además fue el mejor precio que he encontrado después de escarbar por todo Alicante volveré a ellos sin ninguna duda

Celestine

¿Y con el pedido también todo bien? Me refiero a si no hubo retrasos, trabas, malentendidos, etc... Hoy en día las empresas ocultan muchos detalles en letra pequeña que hay que cuidar

Agustín
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Persianas Benalua es una empresa dedicada al mundo de las cortinas, persianas, toldos, aluminio entre otros, tengo entendido que el proceso de selección de esta empresa es un poco sencillo pues a sus candidatos le realizan una entrevista de trabajo con un par de preguntas sencillas sobre sus habilidades y conocimientos en el sector.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Saludos, os cuento una mala situación que me ocurrió. Trabajé por tres años en una tienda parecida a Benalúa y año con año veía cómo otros compañeros, incluso con menos experiencia que yo, eran mejor tratados. Renuncié hace poco porque sinceramente no lo soporté y he escuchado que Benalúa es una empresa seria. ¿Cómo es el trato? ¿El ambiente es positivo? Os agradezco mucho.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

PERSIANAS BENALUA es una empresa con más de 20 años de experiencia en cortinas, persianas, toldos, aluminio entre otros. Es una empresa que ofrece productos de larga duración y de materiales de calidad y se han ido adaptando a las necesidades de los clientes,con personal atento y trabajador, con horarios estables y existen oportunidades de crecimiento, con sueldos y salarios muy buenos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

ERSIANAS BENALUA es una empresa con más de 20 años de experiencia en cortinas, persianas, toldos, aluminio entre otros. Es una empresa que ofrece productos de larga duración y de materiales de calidad y se han ido adaptando a las necesidades de los clientes, además leí que los empleados comentan que tienen horarios estables y existen oportunidades de crecimiento, por lo que me gustaría postularme para alguna de sus vacantes ¿valdrá la pena?

¿Alguien sabe si la empresa Persianas Benalua en Alicante ofrece seguro de vida y bonos de salud?

¿Sebéis si Persianas Benalua ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Persianas Benalua.

Persianas Benalua Preguntas frecuentes