Persianas Benitez

CAPITAN LUQUE, 49 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)

Opiniones Persianas Benitez

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Persianas Benitez?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Benitez?

JlCerrajero
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Profesionales 100% recomendables. La única fábrica de persianas de la comarca

Gael

el presupuesto es gratis con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Únicos profesionales del sector de la persiana en Talavera

jorje

Hola. ¿Me gustaría saber qué tal es el servicio en esta empresa? He escuchado que hay buenos profesionales como lo dices, pero no estoy segura.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Persianas Benitez es una empresa que cuenta con mas de 50 años de experiencia en el mercado laboral que se dedica a la fabricacion, venta e instalacion de puertas, ventanas, persianas y piezas de carpinteria relacionadas con la construccion por un personal altamente calificado, ubicados en la ciudad de Talavera de la Reina es una empresa que ofrece cursos de capacitacion y formacion para sus empleados, el salario es acorde a las labores realizadas y las comisiones de ventas asi como las de instalaciones son altas.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Persianas Benitez. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Trabajan en Persianas Benitez las personas del extranjero?

Persianas Benitez Preguntas frecuentes