Persianas Maraj

Calificación 4.2/5
SANTOS PARC, 42 14900 LUCENA. (CORDOBA)
CIF: B14563696 Teléfono: 957501985
Calificación 4.2/5

Opiniones Persianas Maraj

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Persianas Maraj ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Persianas Maraj?

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Persianas Maraj (Fabricación de carpintería metálica). El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. Trabaje de consultor donde mi remuneración era buena y los horarios eran muy compatibles para tener una vida familiar, os recomiendo sus buenos empleos.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Fabricación de carpintería metálica, aquí me desempeño, y cada día aprendo mas. Contamos con todas la herramientas necesarias para la fabricación, con un ambiente laboral agradable donde se trabaja en equipo, excelente sueldos y salarios.

¿Qué hay de los contratos colectivos y los derechos de los trabajadores en las empresas del sector producción en Lucena?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Persianas Maraj?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Persianas Maraj ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!

Persianas Maraj Preguntas frecuentes