Persianas Morales Martin Sll

Calle Margarita (ub Virgen Bella), S/N, lepe, 21440 , Huelva
Calificación 3.3/5

Opiniones Persianas Morales Martin Sll

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Persianas Morales Martin Sll? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Morales Martin Sll?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Persianas Morales Martin es una empresa especializada en la fabricación e instalación de persianas, puertas plegables, motores y automatismos, mamparas de baños, etc. La fábrica y oficinas están ubicadas en la calle Lateros de la localidad de Lepe (Huelva), se puede llegar en coche o caminando desde el centro de la ciudad.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Un saludo al grupo de Persianas Morales Martín. Verán me encuentro desempleado y quisiera saber si hay alguna vacante disponible en su empresa y cuáles son las condiciones de empleo. En mi anterior trabajo no me sentí a gusto con el bajo sueldo y la remuneración fuera del tiempo establecido como tiene que ser. Si alguien puede darme más información al respecto, le estaré muy agradecido.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

En Persianas Morales Martin Sll trabaja mi cuñado el recibe apoyo por parte de la compañía en la actualización de conocimientos que le ayudan en un mejor rendimiento laboral, para él ha sido una gran experiencia desde que ingresó como trabajador por la experiencia adquirida y por la mejora en su calidad de vida.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Persianas Morales Martin Sll me dio la oportunidad de crecer como carpintero. el ambiente de trabajo hace que tu puedas crecer, pues tus compañeros te impulsan a crecer y no quedarte con lo que sabes. a la verdad me siento realizado con esta increíble empresa.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Persianas Morales Martin Sll, desempeñándose en la venta en instalación de todo tipo de persianas, ofrece a sus trabajadores la oportunidad de capacitarse y obtener una mejor calidad de vida, excelente salario.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

He leído que son una empresa que ofrece buenos empleos, servicios y salarios. Lo que mas me gusta es el entorno de trabajo en el que se mueven los empleados. Quisiera saber si hay puestos de trabajo disponibles, porque me interesa formar parte de esta compañía.

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenos empleos, he mirado hace unos minutos mi correo y me han llegado anuncios de empleo de esta empresa, iene buenos salario sy buen ambiente, se ve un empresa estable en el mercado y es obvio que postulare a la vacante.

¿En Lepe cuál es el perfil de empleado que más es requerido?

¿Tenéis miedo que Persianas Morales Martin Sll no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

¡Publicad comentarios sobre Persianas Morales Martin Sll ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Persianas Morales Martin Sll Preguntas frecuentes