Persianas persax

ventas@persax.es
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con Persianas persax no está verificada

Opiniones Persianas persax

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Persianas persax.

2.7
17% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Persianas persax?

¿Qué quieres saber sobre Persianas persax?

Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Saber si tienen en Coruña distribucion

Necesito un técnico xq el instalador ya no contesta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Por lo que me han comentado "Persianas persax" es una compañía integrada por empleados dedicados a la fabricación y distribución de persianas, cajones, toldos, mosquiteras, cortinas, entre otros artículos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Me enteré que PERSAX una empresa reconocida que instala y ofrece una gran variedad de persianas, cortinas, toldos y mosquiteras, ha abierto un proceso de selección para contratar representantes de ventas. Si os interesa, lo único que se debe hacer es realizar una prueba de dominio de palabra ante situaciones reales, ya que varias pruebas consisten en solucionar problemas de manera rápida y eficaz.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Buenos días. Vengo de una mala experiencia de trabajo en una compañía fabricante igual a ésta. Mi jefe era irrespetuoso y cualquier queja o propuesta que deseaba hacerle, no era escuchada ni tomadas en cuenta. Me cansé y renuncié. ¿Cómo es todo aquí en Persianas Persax? Agradecida de antemano.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Trabajar en Persianas Persax me ha cambiado la vida, ya que cuento con incentivos económicos que no consigues en otra empresa y me han dado la confianza necesaria para trabajar a mi manera contando con un equipo maravilloso.

¿Será que Persianas persax tiene una política escrita y manejada por la organización de atención y servicios al cliente?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Villena?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Persianas persax? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?