Persianas Tecnicas 2001

Barberà del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones Persianas Tecnicas 2001

3.9

¿Vale la pena trabajar en Persianas Tecnicas 2001? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Tecnicas 2001?

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Persianas Tecnicas 2001 es una compañía dedicada a la fabricación de persianas, mosquiteras, toldos y cortinas interiores. Los empleados aseguran trabajar bajo un clima laboral agradable y con grandes oportunidades para desarrollarse ya que cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Guillee

En esta empresa se drogan y beben, explotan al trabajador. Mucho cuidado

América

Madre mía!! Se drogan y beben los empleados o los jefes?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Cada verano mis hermanos trabajan con ellos buscando ganar un dinero extra y siempre han logrado aprender algo nuevo, desde la importancia del trabajo en equipo, medidas de seguridad y los pasos a seguir para hacer un trabajo de primera calidad

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Persianas Tecnicas 2001
Fabricación de carpintería metálica. Ha sido una buena experiencia desde que fue mi primer trabajo frente a una empresa externa al personal. Un buen comienzo, recomendable en todo.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Para mi ha sido una empresa muy buena, Persianas Tecnicas 2001 me ha dado la oportunidad de desarrollarme en el rubro, soy soldador y me siento muy cómodo haciendo este trabajo y ganando buena pasta, me han capacitado y me tienen muy bien.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Persianas Tecnicas 2001 ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Persianas Tecnicas 2001 Preguntas frecuentes