Persianas Tenerife

Calificación 3.7/5
ALMENDRO, 12 38107 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.7/5

Opiniones Persianas Tenerife

3.7

¿Persianas Tenerife ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Persianas Tenerife?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Persianas Tenerife es una empresa que como encargada de instalaciones de persianas me parece una de las mejores. Como trabajador cuento con amplios beneficios y me parece que es una excelente empresa para crear experiencia laboral!

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas. Empecé a trabajar allí ya que el propietario de esta empresa era mi profesor en el máster de administración y dirección de empresas. Entré a trabajar en el 2016 como administrativo y hoy en día estoy en recursos humanos.

Ya contaba con experiencia en recursos humanos, es algo que me encanta. Por ello mi satisfacción con mi trabajo es muy buena. Además tener compañeros como los que tengo me ayuda a que el trabajo me guste más todavía

Sin duda una experiencia positiva que espero que siga durando mucho tiempo

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Persianas Tenerife ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Persianas Tenerife Preguntas frecuentes