Persianas y ventanas arrieta

CIF: B20991592 Teléfono: +34 943 55 04 08
Calificación 3.8/5

Opiniones Persianas y ventanas arrieta

3.8

¿Es posible ganar bien en Persianas y ventanas arrieta?

¿Qué quieres saber sobre Persianas y ventanas arrieta?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje como agente de ventas en Persianas y Ventas arrieta, es uan empresa fantastica en la cual el ambiente de trabajo es muy ameno y fluido, los compañeros de trabajo son muy amables, se trabaja a jornada completa y las comisiones de ventas son excelentes, estoy muy satisfecho con mi trabajo aqui.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Empresa dedicada a la venta y colocación de todo tipo de persianas y ventanas fundada en 1980, un ambiente muy amigable y divertido para trabajar, para trabajar aquí no requieres de mucho esfuerzo ni experiencia, te dictan un curso antes de comenzar y ofrecen buen salario.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Mi trabajo en el área de comercialización, específicamente como supervisora de marketing, me enseñó que sea cual sea la situación que se presente, mostrarse creativo y emprendedor será la mejor decisión.

¿Persianas y ventanas arrieta canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de coronavirus?

Añade tu comentario acerca de la empresa Persianas y ventanas arrieta . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

Persianas y ventanas arrieta Preguntas frecuentes