Persianes sol i vent

Calle lleo, S/N, Figueres, 17600 , Gerona
Calificación 2.8/5

Opiniones Persianes sol i vent

2.8

¿Qué puedes decir sobre Persianes sol i vent? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Persianes sol i vent?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Persianes sol i vent es una empresa ubicada en Girona la cual se dedica a la venta, colocacion, reparacion, mantenimiento, distribucion e instalacion de persianasy sus complementos. Representa una gran oportunidad de trabajo para personas con poca experiencia laboral ya que los requisitos no son muy exigentes, reciben buenas remuneraciones y el equipo de trabajo es muy amable

Leyre

1 - así es como califico al jefe de Persianes sol i vent. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Persianes sol i vent. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Persianes sol i vent. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si Persianes sol i vent tendrá éxito, pero creo que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Persianes sol i vent? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Persianes sol i vent Preguntas frecuentes