Persiven iberica

Carr. Puxeiros-Mos, 76, 36416 Pontevedra, PO, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Persiven iberica

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Persiven iberica?

¿Qué quieres saber sobre Persiven iberica?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Esta empresa Persiven iberica, tiene un gran ambiente de trabajo armonioso y lleno de respeto. Ofrece a los empleados bendeficios excelentes que motivan a realizar un trabajo mejor, como cursos de formación y posibilidades de ascenso.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Se dice en Persiven es líder en el mercado por su amplia experiencia en la fabricación de cortinas venecianas, verticales, estores y paneles Japoneses, la cual cuenta con un gran recurso humano, si deseas comunicarte con ellos lo puedes hacer mediante e- mail, vía telefónica o llegar hasta la fábrica la cual se encuentra en Carretera Tameiga-Mos, 75. 36416 Mos – Pontevedra.

June
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Persiven iberica se destaca en la fabricación de cortinas a medida y personalizar telas. La empresa como tal tiene muy buen ambiente laboral. Parte de ese grato ambiente es la comunicación y las constantes remuneraciones que hace la empresa con sus empleados. Sin hablar del elevado sueldo a lo establecido en ley.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en Persiven iberica, en un horario de 8 am a 12pm y luego de 3pm a 7pm me gusta el ambiente que tenemos en la tienda, es alegre, sano a veces competitivo pero siempre con buen optimismo. Así debería ser cada Empresa.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Trabajo por la noche dando asistencia técnica a usuarios de telefonía y me gustaría buscar un empleo que me permita trabajar de día por motivos de salud.
Hace unos días pedí informes a un vendedor de esta empresa, parecía muy feliz y estable en esta empresa así que estoy decidido a formar parte del equipo.
No obstante el empleado no disponía de la información necesaria para esclarecer mis dudas y me gustaría saber si alguien pudiese orientarme en las siguientes dudas.
¿Qué horarios laborales maneja esta empresa?, ¿Qué puestos laborales manejan? y ¿en qué ámbitos requieren experiencia?.

¿Hay muchos casos de infección en Mos que puedan afectar a Persiven iberica?

No veo noticias nuevas sobre Persiven iberica ,¿sabéis qué está pasando?

Persiven iberica Preguntas frecuentes