Persivent

Úbeda
Calificación 4.1/5

Opiniones Persivent

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Persivent?

¿Qué quieres saber sobre Persivent?

Isidro
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Servicio postventa CERO, SE OLVIDAN DE TI Y LLEVO NUEVE MESES DETRÁS DE ELLOS PARA QUE VENGAN A ARREGLAR UNA PERSIANA, AL FINAL ME CUESTA EL DINERO.

Hartz

¿que le ha pasado a tu persiana, por que necesita cambio ahora?... la empresa evita ayudarte a proposito?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hoy les cuento de mí, de las experiencias que he tenido, soy una persona dinámica, responsable, con ganas de trabajar y con experiencia en todo lo que tiene que ver con la carpintería, es por ello que en mi búsqueda de empleo envié currículo a la empresa Persivent, me interesa ser parte del equipo como en las instalaciones, ¿Saben si el horario es jornada completa o parcial?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Soy un profesional de la carpintería, me incorporé a trabajar a Persivent hace cinco años y desde entonces me he especializado en PVC. Como trabajo por proyectos tengo horario flexible y cobro de acuerdo a resultados, tengo una excelente relación con los dueños.

En el hilo Persivent no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Persivent Preguntas frecuentes